InicioQuintana RooCancúnNo soy una mujer de rencores: Susana Hurtado

No soy una mujer de rencores: Susana Hurtado

Publicado el

Cancún.- No soy una mujer que guarde rencores, ni mucho menos que quiera cobrar venganzas por la agresión política que sufrí dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó la exmilitante de ese partido, Susana Hurtado Vallejo.

Recordó que fueron 28 años en los que estuvo en el PRI, de donde se va muy agradecida, pues gracias a los espacios que se le dio pudo avanzar como política en Quintana Roo; aunque dijo que ahora en su nueva trinchera, el Partido Nueva Alianza (Panal), tiene aspiraciones que ya fueron habladas con los dirigentes.

“El partido en el que militaba tiene sus mejores estatutos, pero lo que hace que no funcionen son las personas, así que ya se quedaron ahí, ahora vamos a promovernos desde otras trincheras”, explicó.

Con 26 años de vivir en Cancún, fue maestra en LaSalle, como licenciada en Administración de Empresas le tocó la materia de Proceso Administrativo; luego checó en el periódico un anuncio que se necesitaba a un jefe en Inviqroo, en los tiempos de Mario Villanueva Madrid como gobernador, para que cada ciudadano que llegaba al estado, tuviera dónde vivir.

Desde entonces se dedicó al servicio público y su labor principal ha sido en el legislativo, tanto federal como local.

PRESIÓN POLÍTICA

Se dijo atacada políticamente cuando tenía que recibir línea desde el Ejecutivo o desde su expartido, donde aunque sus propios principios le dictaban que debería estar en contra, pues la presión política la llevó a apoyar diversas iniciativas, aunque fueran cuestionables, pero ahora libre de dichas presiones, pues podrá servir mejor a los quintanarroenses.

En entrevista, mencionó que su único interés es servir a los quintanarroenses, desde cualquier trinchera en la que se encuentre, pues hay mucho trabajo que hacer por el bien de este destino turístico, principalmente en temas de seguridad, educación, salud y desarrollo social; de ahí que tenga una casa de gestoría, no solo en tiempos electorales, sino todo el año.

Cabe destacar que Susana Hurtado Vallejo se unió al Partido Nueva Alianza desde donde buscará una candidatura para competir en la elección federal; justificó que es el partido donde encontró el respaldo y aunque podría ir en fórmula con Raymundo King de la Rosa, hará el trabajo, pues no es una mujer de rencores.

spot_img

Noticias recientes

Futbolista mexicano Obed Vargas ficha con el Atlético de Madrid de la Liga de España

El Atlético de Madrid contrató al mediocampista internacional mexicano, Obed Vargas, procedente del Seattle...

Fue Adán Augusto quien decidió dejar la coordinación de Morena en el Senado: Claudia Sheinbaum

Adán Augusto López salió de la coordinación de la bancada de Morena en el...

Mexicana Victoria Chávez, jugadora de Flag Football gana el premio “Atleta del año” en los World Games

La deportista mexicana Victoria Chávez fue reconocida a nivel internacional tras recibir el premio...

Video: Mujer intenta robar productos de un Soriana de Puebla y empleadas la detienen

A través de las redes sociales se difundió un video que generó diversas opiniones...

Noticias relacionadas

Fue Adán Augusto quien decidió dejar la coordinación de Morena en el Senado: Claudia Sheinbaum

Adán Augusto López salió de la coordinación de la bancada de Morena en el...

Video: Sandra Cuevas pide respaldar a Claudia Sheinbaum y no escuchar al “millonario” que dirige a la oposición

Sandra Cuevas, exalcaldesa de Cuauhtémoc, pidió no escuchar al “millonario” que actualmente dirige a...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...