InicioQuintana RooPlaya del CarmenNuevas oportunidades para Colegio de Bachilleres en Puerto Aventuras

Nuevas oportunidades para Colegio de Bachilleres en Puerto Aventuras

Publicado el

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, llevó el programa “Acción Escolar” que ofrece nuevas oportunidades para el Colegio de Bachilleres en Puerto Aventuras, en donde refrendó su compromiso de sumar esfuerzos para ofrecer mejores oportunidades a los estudiantes de esta localidad.

 

Informó que la actual Administración trabaja de manera integral a través de las direcciones generales de Desarrollo Social y de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente para dar respuesta a las necesidades prioritarias del plantel en cuanto a la construcción de una barda perimetral y una cancha de usos múltiples, entre otras.

 

Sobre esto, la Alcaldesa se comprometió a contactar a las autoridades del Colegio de Bachilleres en el Estado para colaborar con ellos y que los requerimientos se cumplan lo antes posible.

 

“Pedimos también la participación de alumnos, maestros y papás para que, una vez teniendo los materiales que se necesitan, trabajemos juntos en la mano de obra para instalar la malla o construir la barda perimetral”, exhortó.

 

Al respecto, en representación de la Sociedad de Padres de Familia, el señor Gabriel Hernández agradeció la presencia de las autoridades y resaltó el trabajo del actual Gobierno Municipal para responder a los ciudadanos.

 

“Sabemos que no es fácil pero el apoyo será mutuo. Nos comprometemos a trabajar en conjunto para lograr el centro educativo que nuestros hijos se merecen. Le agradecemos que esté trabajando para que podamos contar con la iluminación, la barda perimetral, la cancha de usos múltiples y el acondicionamiento de los baños incluyentes”, indicó la presidenta Cristina Torres en el Colegio de Bachilleres en Puerto Aventuras .

spot_img

Noticias recientes

Video: Comerciantes y trabajadores del gobierno de la CDMX se pelean en el Zócalo por impedirles vender en la calle

La tarde de este lunes 15 de septiembre se registró una fuerte confrontación entre...

Detienen a sujetos que presuntamente robaron autos de una agencia en Guerrero

La madrugada de este lunes, un grupo de hombres armados ingresó a una agencia...

Policía frustra invasión de predios frente al Colegio Mayaland en Playa del Carmen

Playa del Carmen, MX.- Elementos de la Policía Municipal frustraron un intento de invasión...

Video: Investigan a Natanael Cano por presuntamente cantar para reo acusado de violación en Cereso de Sonora

El cantante Natanael Cano se encuentra en medio de una nueva polémica, y al...

Noticias relacionadas

Policía frustra invasión de predios frente al Colegio Mayaland en Playa del Carmen

Playa del Carmen, MX.- Elementos de la Policía Municipal frustraron un intento de invasión...

Quintana Roo lideró el crecimiento industrial en México durante mayo de 2025

Al registrar en mayo pasado un incremento mensual del 22.4 por ciento, Quintana Roo...

Personas de Nayarit desaparecidas en Chetumal están relacionadas con fabricación y contrabando de cigarros: Fiscalía

Las ocho personas desaparecidas en Chetumal y que son originarias de Nayarit, estarían relacionadas...