InicioQuintana RooPlaya del CarmenNuevo director de Seguridad Pública

Nuevo director de Seguridad Pública

Publicado el

El presidente municipal Mauricio Góngora Escalante y el cuerpo colegiado de regidores tomaron protesta al comandante Martín Estrada Sánchez como nuevo director general de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, en sustitución de Rodolfo del Angel Campos.

El Edil señaló que el nuevo titular de la Policía Municipal fue elegido por contar con las características y perfil adecuado para desempeñar la labor de coordinación y operatividad que requiere el cargo, además de sumarse para redoblar esfuerzos y continuar con la coordinación entre instituciones, a efecto de lograr que Solidaridad se mantenga como uno de los destinos más seguros del país.
El nuevo encargado de la seguridad en el municipio, Martín Guadalupe Estada Sánchez, cuenta con una experiencia de 30 años en la procuración de justicia y seguridad pública, es licenciado en Derecho, y tiene Maestría en Seguridad Pública y Justicia Penal, a la vez que ha recibido diversos cursos en materia de Administración Pública, Lucha contra la Delincuencia, Relaciones Humanas en el Ambito Policial, entre otros.
Góngora Escalante aseveró que el comandante Martín Guadalupe tiene la experiencia y conoce bien el municipio, además de contar con honestidad, vocación de servicio y profesionalismo toda vez que como indican los lineamos de seguridad publica cuenta con la certificación a través de las evaluaciones de control y confianza.
El presidente municipal, Mauricio Góngora destacó el desempeño del comandante Rodolfo del Angel Campos por su labor al frente de tan importante dirección y subrayó que los trabajos en materia de seguridad pública se continuarán fortaleciendo día a día con la profesionalización de los elementos policíacos para brindar un trato más humano y atención de calidad a la comunidad.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a cinco miembros de una familia en Chilapa, Guerrero

Un ataque armado en el municipio de Chilapa dejó un saldo de cinco personas...

Condenan a ocho meses de prisión domiciliaria a médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry

La corte de Los Ángeles en Estados Unidos finalmente dictó sentencia contra uno de...

Retira Estados Unidos la visa a Jaime Cantón Rocha, diputado de Morena en Baja California

Jaime Cantón Rocha, diputado del Congreso de Baja California por Morena, reconoció que le...

Sujetos armados irrumpen boda y balean a invitados en Ajacuba, Hidalgo

Un grupo de sujetos armados irrumpió violentamente en una boda celebrada en el municipio...

Noticias relacionadas

Conmemora gobierno de Estefanía Mercado el Día Nacional de la Cultura Maya en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2025.- El gobierno de la...

Mara Lezama recorre santuario en Felipe Carrillo Puerto en el Día Nacional de la Cultura Maya

En el marco del Día Nacional de la Cultura Maya, la gobernadora Mara Lezama...

Aguakan ofrece un manejo integral del agua con tecnología y confianza

En Aguakan tienen el compromiso de garantizar un suministro de agua seguro y confiable...