InicioQuintana RooCozumelNuevo recale en Cozumel; hallan 28 paquetes con droga

Nuevo recale en Cozumel; hallan 28 paquetes con droga

Publicado el

Cozumel.- Un total de 28 paquetes con droga fueron asegurados por personal del Ejército en la zona de playas del lado este de la isla.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó sobre estos hechos a través de un comunicado, donde además detalló que el hallazgo tuvo lugar durante reconocimientos vía terrestre a la orilla de la costa; sin embargo, no se dio detalles sobre el tipo de droga que fue descubierta, ni su peso.

Un nuevo recale de droga en Cozumel; se descubrieron 28 paquetes envueltos en cinta que contenían sustancias ilícitas

Cabe recordar que apenas el pasado 5 de octubre se registró un aseguramiento de sustancias ilícitas similar en la misma zona.

Te puede interesar: Recala más droga al este de Cozumel

En esa ocasión fueron dos paquetes con droga envueltos con cinta los que recalaron a la orilla de la playa.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Asegura Fernández Noroña que opositores Osorio Chong y Roberto Gil Zuarth quisieron entrar a Morena

El senador de la 4T Gerardo Fernández Noroña aseguró que los opositores Miguel Ángel...

Estefanía Mercado responde con soluciones de descacharrización y desazolve de pozos en la colonia Ejido

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de octubre de 2025.– En atención directa e...

Detectan mosquitos por primera vez en Islandia; podría ser un efecto del calentamiento global

Por primera vez en la historia, se ha confirmado la presencia de mosquitos en...

Denuncian influyentismo en caso de empresario Samuel Acuña, acusado de “fraude y robo a casa habitación” en Bacalar

Hace unos días se dio a conocer que el empresario Samuel Jaime Acuña responsabilizaba...

Noticias relacionadas

Denuncian influyentismo en caso de empresario Samuel Acuña, acusado de “fraude y robo a casa habitación” en Bacalar

Hace unos días se dio a conocer que el empresario Samuel Jaime Acuña responsabilizaba...

Dan ocho años de cárcel a sujeto que acosaba a niñas en Hermosillo, Sonora

Un hombre de 48 años fue sentenciado a ocho años de prisión por acosar...

Estudiante del Conalep 4 de Cancún se arroja desde un segundo piso por presunta crisis nerviosa

Un estudiante del plantel Conalep 4 de Cancún habría sufrido una crisis nerviosa en...