InicioQuintana RooCancúnOfrece Mara mayor cobertura de salud

Ofrece Mara mayor cobertura de salud

Publicado el

Cancún.- En el vigésimo día de campaña, la abanderada de Morena y PT, sostuvo una reunión con trabajadores del sector salud, a quienes expuso las propuestas de su plataforma en la materia, entre las que destaca la gestión ante el gobierno estatal para ampliar la cobertura de atención de los servicios básicos de salud.

Brigadas de Salud

Además, anunció la conformación de brigadas de atención médica a través de la Dirección Municipal de Salud y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, así como recorridos permanentes por las diferentes regiones del municipio, para valorar y canalizar a quienes requieran atención en centros de salud.

“Voy a poner en marcha programas municipales de salud para escolares y para servidores públicos, y de colonia tutelar para adultos mayores. Vamos a consolidar la red de protección a la infancia, ampliar la entrega de ayudas funcionales a personas con discapacidad, y gestionar ante el nuevo gobierno federal la construcción del Hospital de la Mujer” indicó la candidata de Morena y PT.

Contacto cancunenese

Posteriormente, Mara Lezama continuó con los recorridos por el municipio. Visitó el Tianguis de la 103 donde escuchó con atención las demandas de los comerciantes al tiempo de refrendar su apoyo para el sector una vez que asuma la presidencia municipal de Benito Juárez.

Más tarde, en la región 101, expuso a los vecinos los detalles de su estrategia para combatir la inseguridad, por ser la principal preocupación de los cancunenses.

Prevención, fortalecimiento de las capacidades de los cuerpos policiales, y estrecha coordinación con el estado y la federación a través del mando único, son las vertientes de su propuesta.

“Mi prioridad es trabajar desde el primer día de mi gobierno para que las cosas cambien, y regrese la tranquilidad a Cancún”, apuntó.

También te puede interesar: Promueve Mara vivienda sustentable

Para concluir su agenda del día, Mara Lezama, recorrió la región 203, donde conversó con los vecinos sobre las acciones que emprenderá en su gobierno para transformar Cancún.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Internautas acusan a Ángela Aguilar de plagiar una canción para su nuevo sencillo

Una nueva polémica sacude la carrera de Ángela Aguilar, y es que tras el...

Rescata triatlonista a dos niñas que estaban siendo arrastradas mar adentro en Veracruz

Un acto heroico protagonizado por un triatlonista evitó una tragedia en las playas de...

Localizan restos humanos en la colonia Santa Cecilia de Cancún

Una nueva víctima de la violencia en Cancún. Unos restos humanos fueron localizados en...

Encuentran en Yucatán el cuerpo de Linda Louise Johnston, de Estados Unidos, su hijo es sospechoso

La desaparición y posterior hallazgo sin vida de Linda Louise Johnston, una ciudadana estadounidense de 71 años, retirada de la Fuerza Aérea y residente en Chicxulub Puerto, ha generado gran conmoción en la costa norte de Yucatán.

Noticias relacionadas

Localizan restos humanos en la colonia Santa Cecilia de Cancún

Una nueva víctima de la violencia en Cancún. Unos restos humanos fueron localizados en...

Localizan a ocho personas con vida en Quintana Roo, entre ellas cuatro menores

Se ha confirmado la localización de ocho personas en Quintana Roo, de las que...

Dignifican la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia de Quintana Roo

Con el objetivo de proteger los derechos humanos, brindar seguridad, acompañamiento jurídico y bienestar...