- Publicidad -
Inicio Quintana Roo Cancún ‘Ora’ resulta, saca su propia encuesta Janix y se pone en la...

‘Ora’ resulta, saca su propia encuesta Janix y se pone en la cima

Foto: Noticias 10

Cancún.- Una encuesta de dudosa procedencia dada a conocer este lunes, situó a Isaac Janix en las preferencias del electorado.

Sin embargo se trata de una métrica dudosa, pues hasta hace poco ni siquiera entraba en el top 3.

Se trata de “Encuesta México” que publicó hoy sus resultados de preferencias electorales para presidente municipal en Benito Juárez (Cancún).

De acuerdo a información de la propia empresa encuestadora, el periodo del levantamiento de opinión fue del 26 al 30 de abril, donde tomó un universo de 5 mil encuestados y los resultados fueron posteados en su página de Facebook (EncuestaMexico).

La pregunta, “si hoy fueran las elecciones para presidente municipal de Cancún, ¿por quién de ellos votarías? Las opciones son los nombres de los candidatos en competencia: Guadalupe Alcocer, del Partido Encuentro Solidario (PES); Mara Lezama, de la alianza Morena-PVEM-PT-MAS; Erick Estrella, independiente; Jesús Pool Moo, de la alianza PAN-PRD-CPQ; Issac Jánix Alanís, de Fuerza Por México (FXM); Jorge Rodríguez, del PRI; Carlos Balmaceda, de Redes Sociales Progresistas (RSP) y Eduardo Ovando de Movimiento Ciudadano (MC).

Este tipo de encuestas son tomadas con desconfianza, debido a que no son operadas por empresas de seriedad.

Con información: Noticaribe

Salir de la versión móvil