InicioQuintana RooChetumal¡Otra ocurrencia de Gustavo Miranda! pide que propietarios no cobren rentas en...

¡Otra ocurrencia de Gustavo Miranda! pide que propietarios no cobren rentas en Q. Roo

Publicado el

Chetumal.- A través de un escrito de la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el diputado Gustavo Miranda García emitió un exhorto a propietarios de inmuebles a que consideren diferir, reducir o condenar el pago de renta de sus inquilinos, en vista de la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19.

El legislador, del Partido Verde Ecologista de México, argumentó que la crisis actual es un llamado a la unidad y responsabilidad social, por lo que exhortaba a los dueños de propiedades a que se solidaricen con los particulares, negocios o empresas que son sus inquilinos.

“Esta será una prueba más en la que con el apoyo de todos ustedes, brindaremos certeza a los miles de familias y negocios que hoy son parte fundamental del estado”, escribió.

El Congreso del Estado, cabe restaltar, continúa en suspensión de actividades, a pesar de las convocatorias emitidas por el presidente de la Mesa Directiva.

spot_img

Noticias recientes

Más violencia en Tulum; asesinan en Akumal a Melchor Gamboa, empresario y político

La violencia persiste en Tulum, esta vez fue asesinado en Akumal Melchor Gamboa, empresario...

Muere Floyd Roger Myers Jr, actor que hizo de Will Smith de niño en “El Príncipe del Rap”

Falleció a los 42 años tras sufrir un ataque al corazón, el actor Floyd...

Detienen a pareja de colombianos por presunto robo de relojes de alta gama en hoteles de Reforma, en CDMX

La reciente detención de dos ciudadanos colombianos en la Ciudad de México ha puesto...

Video: Influencer es perseguida por una persona en situación de calle que traía un cuchillo en Colombia

Un aterrador momento vivió la influencer y atleta colombiana Sara Cifuentes, quien fue perseguida...

Noticias relacionadas

Avión que salió de Cancún a Nueva Jersey aterriza de emergencia en Florida, Estados Unidos; hay tres heridos

Un avión de la aerolínea JetBlue que cubría la ruta Cancún–Nueva Jersey tuvo que...

Detienen a dos personas por el caso del falso crematorio Xibalbá de Chetumal

Las autoridades han confirmado la detención en Chetumal de dos personas implicadas en el...

Hallan sin vida a Eduardo Vázquez Reyes, desaparecido en Cancún el pasado 6 de octubre

Ha sido hallado sin vida Eduardo Vázquez Reyes, visto por última vez en Cancún,...