InicioQuintana RooChetumal¡Otra ocurrencia de Gustavo Miranda! pide que propietarios no cobren rentas en...

¡Otra ocurrencia de Gustavo Miranda! pide que propietarios no cobren rentas en Q. Roo

Publicado el

Chetumal.- A través de un escrito de la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el diputado Gustavo Miranda García emitió un exhorto a propietarios de inmuebles a que consideren diferir, reducir o condenar el pago de renta de sus inquilinos, en vista de la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19.

El legislador, del Partido Verde Ecologista de México, argumentó que la crisis actual es un llamado a la unidad y responsabilidad social, por lo que exhortaba a los dueños de propiedades a que se solidaricen con los particulares, negocios o empresas que son sus inquilinos.

“Esta será una prueba más en la que con el apoyo de todos ustedes, brindaremos certeza a los miles de familias y negocios que hoy son parte fundamental del estado”, escribió.

El Congreso del Estado, cabe restaltar, continúa en suspensión de actividades, a pesar de las convocatorias emitidas por el presidente de la Mesa Directiva.

spot_img

Noticias recientes

Video: Paciente recibe golpiza por guardias de seguridad tras reclamar medicamentos en hospital del IMSS en Colima

Un paciente fue severamente golpeado por guardias de seguridad privada al interior del Hospital...

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...

Tiktoker Khaby Lame es arrestado por autoridades migratorias en Estados Unidos

El tiktoker con más seguidores del mundo, Khaby Lame, fue detenido recientemente por agentes...

Detienen a los presuntos asesinos de Cassandra Salguero, seleccionada nacional de futbol

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la detención de dos hombres presuntamente implicados en el feminicidio de Cassandra Abigail Salguero Menchaca, jugadora de la Selección Nacional de Futbol de Playa, quien fue asesinada el 25 de diciembre de 2024 en Iztapalapa.

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...