InicioQuintana RooCancúnPablo Bustamante busca consolidar la Cuarta Transformación con la fuerza de la...

Pablo Bustamante busca consolidar la Cuarta Transformación con la fuerza de la gente de Cancún

Publicado el

Cancún.- Pablo Bustamante Beltrán, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado, afirmó que los habitantes de Cancún llevarán al triunfo el próximo 6 de junio a los candidatos de la alianza “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, a fin de concretar el proyecto de Cuarta Transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante una caminata por la Supermanzana 60, donde acompañó a Mara Lezama, candidata a Presidente Municipal de Benito Juárez por la coalición conformada por PVEM, Morena, PT y MAS, sostuvo que los aspirantes del Partido Verde recorren diariamente diversas regiones de la ciudad de Cancún, para refrendar su compromiso de trabajo en beneficio de la población.

“A los detractores de la Cuarta Transformación les reiteramos que el PVEM es un partido de trabajo; salimos a las calles a escuchar a los ciudadanos, para enriquecer nuestras propuestas, ya que solo así se consiguen las mejores soluciones para nuestro municipio, estado y país”, aseveró Pablo Bustamante Beltrán.

En ese sentido, el líder verde-ecologista expresó a los vecinos de la Supermanzana 60 que el Partido Verde promueve propuestas para combatir la inseguridad en el transporte público e impulsa el seguro de desempleo, a fin atender afectaciones a la economía familiar, para mejorar la calidad de vida de la población, aunadas a las iniciativas para preservar el medio ambiente.

“Que no quede duda, los partidos que conformamos la coalición ‘Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo’ trabajamos en unidad y estamos más fuertes que nunca; juntos, con el apoyo de la población, llevaremos a nuestros candidatos al triunfo el próximo 6 de junio”, puntualizó el Secretario General del PVEM en el estado.

spot_img

Noticias recientes

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Video: Nevadas en China convirtieron a la Gran Muralla en un desafiante tobogán resbaladizo

La temporada invernal en Beijing, China, y sus alrededores ha dejado imágenes sorprendentes. La...

Periodista de Oaxaca Israel Gallegos Soto es uno de los fallecidos por descarrilamiento del Tren Interoceánico

Los gremios periodísticos de Oaxaca y México se encuentran de luto tras la confirmación...

Rescatan loros, un mono araña y una guacamaya verde en Guadalajara, Jalisco

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con la Fiscalía General...

Noticias relacionadas

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...

En estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno, se recuperan vehículos robados: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, dio a conocer que, gracias a la estrecha coordinación...

Localizan restos humanos cerca del tramo carretero Playa del Carmen – Tulum

Restos humanos fueron localizados cerca del tramo carretero que va de Playa del Carmen...