InicioQuintana RooCancúnPablo Bustamante busca consolidar la Cuarta Transformación con la fuerza de la...

Pablo Bustamante busca consolidar la Cuarta Transformación con la fuerza de la gente de Cancún

Publicado el

Cancún.- Pablo Bustamante Beltrán, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado, afirmó que los habitantes de Cancún llevarán al triunfo el próximo 6 de junio a los candidatos de la alianza “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, a fin de concretar el proyecto de Cuarta Transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante una caminata por la Supermanzana 60, donde acompañó a Mara Lezama, candidata a Presidente Municipal de Benito Juárez por la coalición conformada por PVEM, Morena, PT y MAS, sostuvo que los aspirantes del Partido Verde recorren diariamente diversas regiones de la ciudad de Cancún, para refrendar su compromiso de trabajo en beneficio de la población.

“A los detractores de la Cuarta Transformación les reiteramos que el PVEM es un partido de trabajo; salimos a las calles a escuchar a los ciudadanos, para enriquecer nuestras propuestas, ya que solo así se consiguen las mejores soluciones para nuestro municipio, estado y país”, aseveró Pablo Bustamante Beltrán.

En ese sentido, el líder verde-ecologista expresó a los vecinos de la Supermanzana 60 que el Partido Verde promueve propuestas para combatir la inseguridad en el transporte público e impulsa el seguro de desempleo, a fin atender afectaciones a la economía familiar, para mejorar la calidad de vida de la población, aunadas a las iniciativas para preservar el medio ambiente.

“Que no quede duda, los partidos que conformamos la coalición ‘Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo’ trabajamos en unidad y estamos más fuertes que nunca; juntos, con el apoyo de la población, llevaremos a nuestros candidatos al triunfo el próximo 6 de junio”, puntualizó el Secretario General del PVEM en el estado.

spot_img

Noticias recientes

Mujer es apuñalada tras acudir a una falsa cita de empleo en Zapopan, Jalisco

Un hecho que inicialmente fue reportado como una riña entre vecinas derivó en una...

Video: “Punch”, mono que fue rechazado por su madre, recibe su primer abrazo en Zoológico de Japón

“Punch”, un macaco bebé japonés que se volvió viral en redes sociales, protagonizó un...

Video: Julio César Chávez explota ante la prensa por pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Julio César Chávez explotó ante la prensa por preguntas relacionadas con la exhibición entre...

Prohíben a “therians” reunirse en espacios públicos en Honduras

Autoridades municipales de distintas ciudades de Honduras negaron la autorización para realizar reuniones públicas...

Noticias relacionadas

Reconoce Mara Lezama liderazgo femenino con la convocatoria “Mujer Quintanarroense Destacada 2026”

Cancún.- Con un mensaje de reconocimiento y respaldo al liderazgo femenino, la gobernadora Mara...

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Mara Lezama alista a la entidad para la próxima Convención Bancaria que se realizará en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con Emilio Romano y Regina García...