Paga tu recibo de agua a través de Rappi; es super cómodo

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Pagar tu recibo de agua es algo que ya puedes realizar desde la comodidad de tu hogar. Y es que gracias a los servicios digitales, los ciudadanos del norte de Quintana Roo a quienes brinda el servicio la empresa concesionaria ya no necesitan salir de casa.

    La pandemia y el seguir las medidas de sana distancia han motivado que los servicios digitales sean cada vez más usados. Y por ello es que Aguakan en colaboración con Rappi, ha puesto al alcance de sus clientes la modalidad de pago en línea gracias a Rappi Pay.

    En realidad es un proceso muy sencillo. Debes ingresar a la plataforma de Rappi Pay. Posteriormente seleccionar la opción pago de servicios. Ya en ese menú deberás escoger la opción pagar agua. Y después escoger Aguakan. Ya ahí solo deberás ingresar tus datos y listo.

    Aquí hay un video que te explica paso a paso cómo puedes pagar tu recibo de agua sin salir de casa.

    Te puede interesar: Conoce a fondo a Aguakan gracias a su tour virtual

    No cabe duda que la tecnología muchas veces nos facilita la vida. Como en este caso, donde se puede pagar el recibo de agua gracias a plataformas como Rappi Pay desde la comodidad de nuestro hogar. Esto, claro, para los usuarios de Aguakan en Benito Juárez, Solidaridad, Isla Mujeres y Puerto Morelos.

    ¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

    DEJA UN COMENTARIO

    comentarios

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Lo Últmio

    Related Articles

    DEJA UN COMENTARIO

    comentarios