InicioQuintana RooCancúnPagarán becas a alumnos de secundaria en Cancún a partir de este...

Pagarán becas a alumnos de secundaria en Cancún a partir de este lunes

Publicado el

Cancún.- La contingencia sanitaria no solo afecta a los comercios, sino también a los estudiantes que reciben el apoyo de “Beca Económica” que otorga el Ayuntamiento Benito Juárez, pero que este lunes 17 de agosto se pagarán mil apoyos al mismo número de beneficiados.

Será a partir desde las nueve de la mañana que la Secretaría de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento continuará con el pago de becas correspondiente a los meses de enero a junio del ciclo escolar 2019-2020, que hace un acumulado promedio de 3 mil 500 pesos.

Lo anterior lo dio a conocer el propio secretario de la dependencia, Adolfo González José quien detalló que serán mil los estudiantes beneficiados y la entrega del apoyo será en el gimnasio “Jacinto Canek” de Cancún; lógicamente con el cuidado de seguridad e higiene impuesto por las autoridades sanitarias.

Para ello, se realizarán horarios y días diferidos; el lunes se empezará con los de apellido que inicien con las letras A y B, de las 09:00 a las 10:30 de la mañana. Los de la letra C deberán presentarse a las 11:00 de la mañana y los de las letras D a la F, a las 13:00 horas.

El martes 18 de agosto les pagarán a los estudiantes que tengan apellidos con la letra G, a las 09:00 de la mañana; a las 11 de la mañana a los de las letras H a la K y a partir de las 13:00 horas a los de las letras L a la M. El miércoles 19 se atenderá a los de la letra N a la P a las 09:00 horas; a los de la Q a la F, a partir de las 11:00 horas y de la T a la Z, a las 13:00 horas.

Te puede interesar: Cumple Mara Lezama con segundo pago de becas en Cancún

Se espera que en esa misma semana se pueda concluir con el pago de becas para los alumnos de nivel primaria, a quienes se les avisará el día, la hora y el lugar en el que deben presentarse con un tutor.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre se fractura el tobillo al intentar patear una camioneta en Honduras

Un curioso incidente vial ocurrido en Honduras se ha vuelto viral a través de...

Influencer Ariela “La Langosta” es hallada sin vida dentro de su auto en Nueva York, Estados Unidos

La comunidad latina en Nueva York se encuentra consternada tras el hallazgo sin vida...

Video: Rescatan a 19 personas atrapadas en la rueda de la fortuna de Plaza La Isla de Cancún

Ciudadanos y turistas de Cancún quedaron atrapados en las alturas luego que se subieran...

Crisis en la CANACO Playa del Carmen: cobran miles de registros, pero no los inscriben al SIEM 2025

Playa del Carmen, Q. Roo. – La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo...

Noticias relacionadas

Video: Rescatan a 19 personas atrapadas en la rueda de la fortuna de Plaza La Isla de Cancún

Ciudadanos y turistas de Cancún quedaron atrapados en las alturas luego que se subieran...

Crisis en la CANACO Playa del Carmen: cobran miles de registros, pero no los inscriben al SIEM 2025

Playa del Carmen, Q. Roo. – La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo...

Gino Segura busca fortalecer la formación de jóvenes y acercar la justicia a sectores vulnerables

Cancún, Quintana Roo.- Un esfuerzo por impulsar la formación de futuros profesionistas y garantizar...