InicioQuintana RooCancúnPagarán becas a alumnos de secundaria en Cancún a partir de este...

Pagarán becas a alumnos de secundaria en Cancún a partir de este lunes

Publicado el

Cancún.- La contingencia sanitaria no solo afecta a los comercios, sino también a los estudiantes que reciben el apoyo de “Beca Económica” que otorga el Ayuntamiento Benito Juárez, pero que este lunes 17 de agosto se pagarán mil apoyos al mismo número de beneficiados.

Será a partir desde las nueve de la mañana que la Secretaría de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento continuará con el pago de becas correspondiente a los meses de enero a junio del ciclo escolar 2019-2020, que hace un acumulado promedio de 3 mil 500 pesos.

Lo anterior lo dio a conocer el propio secretario de la dependencia, Adolfo González José quien detalló que serán mil los estudiantes beneficiados y la entrega del apoyo será en el gimnasio “Jacinto Canek” de Cancún; lógicamente con el cuidado de seguridad e higiene impuesto por las autoridades sanitarias.

Para ello, se realizarán horarios y días diferidos; el lunes se empezará con los de apellido que inicien con las letras A y B, de las 09:00 a las 10:30 de la mañana. Los de la letra C deberán presentarse a las 11:00 de la mañana y los de las letras D a la F, a las 13:00 horas.

El martes 18 de agosto les pagarán a los estudiantes que tengan apellidos con la letra G, a las 09:00 de la mañana; a las 11 de la mañana a los de las letras H a la K y a partir de las 13:00 horas a los de las letras L a la M. El miércoles 19 se atenderá a los de la letra N a la P a las 09:00 horas; a los de la Q a la F, a partir de las 11:00 horas y de la T a la Z, a las 13:00 horas.

Te puede interesar: Cumple Mara Lezama con segundo pago de becas en Cancún

Se espera que en esa misma semana se pueda concluir con el pago de becas para los alumnos de nivel primaria, a quienes se les avisará el día, la hora y el lugar en el que deben presentarse con un tutor.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a menor de 15 años señalado por cuatro homicidios en García, Nuevo León

Un adolescente, de 15 años, que está relacionado con cuatro homicidios y es señalado...

Video: Dan en “adopción” a “therian” de 42 años porque ya no pueden “cuidarlo” en México

En los últimos días, las redes sociales en México se han llenado de memes,...

Video: Mexicano Isaac del Toro se lleva la victoria en la primera etapa del UAE Tour 2026

El ciclista mexicano Isaac del Toro comenzó su participación dentro de la UAE Tour...

Muere el reverendo Jesse Jackson, defensor de los derechos civiles afroamericanos en Estados Unidos

El veterano activista de los derechos civiles en Estados Unidos, el reverendo Jesse Jackson,...

Noticias relacionadas

Video: Miles de personas esperan por horas para obtener boletos gratuitos para Banda MS en Cancún; sujetos los revenden

Se ha informado que miles de personas de Cancún pernoctaron desde la noche del...

Buscan a ocho personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos una mujer y tres menores

Se reporta la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Aguakan es reconocida por Fundación Salvati y refuerza su compromiso social con pacientes de cáncer

Cancún.— Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial y Relaciones Públicas Institucionales,...