InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoPara evitar contagios cierran espacios deportivos en Carrillo Puerto

Para evitar contagios cierran espacios deportivos en Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Con 27 mil 366 dosis de vacunas antocovid-19 aplicadas, Felipe Carrillo Puerto continúa al alza en contagios por el virus, solo ayer reportaron 27 casos y ante estos hechos la autoridad municipal comunicó que a partir de hoy quedan cerradas las instalaciones deportivas.

Por medio de un comunicado, el Ayuntamiento avisó a sus habitantes de las medidas que tomarán en las áreas deportivas donde hay conglomeración de personas; medidas que supervisarán la Dirección de Salud Municipal, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito, para que la población use correctamente el cubrebocas.

Este es el anuncio qiue confirma el cierre de los espacios deportivos en Felipe Carrillo Puerto

“Así como también el cierre de parques infantiles y deportivos durante un periodo de 15 días para evitar el aumento de personas contagiadas a causa del Covid-19, ya que actualmente nos encontramos en semáforo naranja y ha habido un incremento de contagios en niños y jóvenes”, especifica el anuncio.

También las autoridades Municipales de Carrillo Puerto invitan a que el transporte público observe las disposiciones de ocupación impuestas por el semáforo epidemiológico naranja, que es una persona en motocicleta y tres personas en taxis; además del 60 por ciento en las combis del servicio público.

Te puede interesar: Suman Quintana Roo 395 positivos a COVID-19 en las últimas 24 horas

Hay que destacar que los espacios donde se ha tenido mucha aglomeración son: Unidad deportiva “Chan Santa Cruz”, canchas y domo de la colonia “Cecilio Chi”, “Juan Bautista Vega” y avenida “Santiago Pacheco Cruz”.

spot_img

Noticias recientes

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...

Noticias relacionadas

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...

Innovación hídrica: Aguakan transforma el flujo residual en el recurso del futuro

La operadora Aguakan se posiciona como el referente principal en la reutilización de flujo...