InicioQuintana RooPareja denuncia sustracción de su hijo por parte de la abuela en...

Pareja denuncia sustracción de su hijo por parte de la abuela en Felipe Carrillo Puerto

Publicado el

Quintana Roo.- Una pareja, la cual forma parte de la comunidad maya de Yoactún, ubicada en Felipe Carrillo Puerto, denunció el presunto robo por parte de la abuela de su hijo.

La mujer, identificada como Rufina Nah, amenaza con no entregarlo, señalan que la señora llegó al domicilio donde vivía su hija, la golpeó hasta provocarle hematomas y luego se llevó al niño.

Los progenitores acudieron a la Vice Fiscalía de la Zona Centro, pero no los pudieron atender porque no están trabajando, mientras tanto pasan los días y la madre necesita de su madre para alimentarse, ya que todavía está en proceso de amamantar.

Adelfo Cahuich y Victoria Balam piden que las autoridades actúen pronto, pues pasan los días y la abuela estaría incurriendo en el delito de sustracción de menores.

Con información de Por Esto

spot_img

Noticias recientes

FBI capacita a policías y militares en manejo de explosivos y drones en Michoacán

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) dio inicio a...

Video: Mueren 37 personas tras caer un autobús de pasajeros por un abismo en Perú

Un accidente de tránsito registrado la madrugada del miércoles en la carretera Panamericana Sur,...

Revelan que el expríncipe Andrés llevó escorts al Palacio de Buckingham en varias ocasiones

El nombre de Andrew Mountbatten-Windsor, antes conocido como príncipe Andrés, vuelve a situarse en...

Pixar lanza el tráiler de Toy Story 5: Woody y Buzz se enfrentan a la era digital

Después de años de espera y una avalancha de rumores, Pixar y Disney finalmente...

Noticias relacionadas

Fortalece SEDETUS coordinación con CONAVI y organismos ejecutores para avanzar en el programa Vivienda para el Bienestar

Cancún.- La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), encabezada por José Alberto Alonso...

Quintana Roo a la vanguardia al poner en marcha “Laboratorio en tu Clínica”: Mara Lezama

Quintana Roo se convirtió en uno de los primeros estados del país en poner...

Ofrece Fiscalía de Quintana Roo recompensas de 100 mil pesos para localizar a 12 personas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ha dado a conocer que...