InicioQuintana RooPareja denuncia sustracción de su hijo por parte de la abuela en...

Pareja denuncia sustracción de su hijo por parte de la abuela en Felipe Carrillo Puerto

Publicado el

Quintana Roo.- Una pareja, la cual forma parte de la comunidad maya de Yoactún, ubicada en Felipe Carrillo Puerto, denunció el presunto robo por parte de la abuela de su hijo.

La mujer, identificada como Rufina Nah, amenaza con no entregarlo, señalan que la señora llegó al domicilio donde vivía su hija, la golpeó hasta provocarle hematomas y luego se llevó al niño.

Los progenitores acudieron a la Vice Fiscalía de la Zona Centro, pero no los pudieron atender porque no están trabajando, mientras tanto pasan los días y la madre necesita de su madre para alimentarse, ya que todavía está en proceso de amamantar.

Adelfo Cahuich y Victoria Balam piden que las autoridades actúen pronto, pues pasan los días y la abuela estaría incurriendo en el delito de sustracción de menores.

Con información de Por Esto

spot_img

Noticias recientes

Asesinan con un rifle a joven tras una riña en Yaxcabá, Yucatán

Un enfrentamiento entre varios individuos terminó de forma trágica en la comisaría de Tixcacaltuyub,...

Hallan cabezas humanas dentro de bolsas en Tultepec, Edomex

Reportan que dos cabezas humanas fueron halladas dentro de bolsas en Tultepec, Edomex. Vecinos reportaron...

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Diputada de Morena busca prohibir la compra de botanas y alimentos ultraprocesados con vales de despensa

Mientras México atraviesa una crisis en materia de seguridad, infraestructura, servicios de salud y...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...

Mara Lezama inaugura en Playa del Carmen congreso estratégico internacional para fortalecer la protección civil

Al inaugurar el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos de...