InicioQuintana RooParticipa en la primera carrera virtual "Corre Sin Miedo"

Participa en la primera carrera virtual “Corre Sin Miedo”

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.-¡En sus marcas, listos, fuera! Para inscribieres en la próxima carrera virtual “Corre Sin Miedo”, que es parte de la reactivación deportiva en Cancún, adaptada  la nueva normalidad, es decir, totalmente virtual sin perder la tradición de tener una medalla conmemorativa y la camiseta del recuerdo.

En conferencia de prensa, el Lic. Armando Macías, director de Motion Events, firma organizadora de esta carrera desarrollada en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez, dijo: “Todos los corredores que están invitados a la Carrera Corre Sin Miedo, que será a través de una aplicación que pueden descargar. El evento será el 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, son tres días, puedes participar el día que quieras”.

“Los interesados puede ingresar a la página motionevents.mx. La carrera tiene un costo de 250 pesos e incluye tu medalla conmemorativa y tu playera dry fit. La fecha límite para inscribirse es el 29 de octubre”, dijo.

La aplicación es True Sports Live “que se puede descargar en cualquier dispositivo Android o Iphone, de manera gratuita y ahí se pueden encontrar el evento. Así es posible participar con todas la medidas de seguridad y sanidad”.

Por su parte David Martínez, Titular del Instituto del Deporte de Benito Juárez, expresó: “Es bonito ver que el deporte no frena y que sigue siendo un modus vivendi para los competidores. Esta carrera y estas actividades de Motion Events, es digno de felicitación por promover actividades de este tipo para ofrecer a los ciudadanos y por ahora son virtuales ante la pandemia”.

También te puede interesar: ¡Disfruta del mar con estos 5 deportes acuáticos en México!

A la conferencia de prensa también asistieron personalidades como la gerente de Relaciones Públicas de Energy Fitness, Mayra Díaz;

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan a Pedro Sola cometiendo otro error en televisión; revisa su celular mientras está al aire

Pedro Sola, reconocido conductor de la televisión mexicana, volvió a protagonizar un momento que...

Video: Detienen a sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de Cdmx

Reportan que detuvieron a un sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de...

Muere una persona tras explosión de pipa cargada con gasolina en Querétaro

Una persona perdió la vida y varias más resultaron heridas luego de que una...

Donald Trump amenaza a Canadá con aranceles del 100% si firma acuerdo comercial con China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado a Canadá que aplicará...

Noticias relacionadas

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...

Aguakan presenta avances de infraestructura sanitaria junto a vecinos de Puerto Morelos

Aguakan realizó un recorrido con vecinas y vecinos de Puerto Morelos para presentar los...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...