InicioQuintana RooParticipa en la primera carrera virtual "Corre Sin Miedo"

Participa en la primera carrera virtual “Corre Sin Miedo”

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.-¡En sus marcas, listos, fuera! Para inscribieres en la próxima carrera virtual “Corre Sin Miedo”, que es parte de la reactivación deportiva en Cancún, adaptada  la nueva normalidad, es decir, totalmente virtual sin perder la tradición de tener una medalla conmemorativa y la camiseta del recuerdo.

En conferencia de prensa, el Lic. Armando Macías, director de Motion Events, firma organizadora de esta carrera desarrollada en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez, dijo: “Todos los corredores que están invitados a la Carrera Corre Sin Miedo, que será a través de una aplicación que pueden descargar. El evento será el 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, son tres días, puedes participar el día que quieras”.

“Los interesados puede ingresar a la página motionevents.mx. La carrera tiene un costo de 250 pesos e incluye tu medalla conmemorativa y tu playera dry fit. La fecha límite para inscribirse es el 29 de octubre”, dijo.

La aplicación es True Sports Live “que se puede descargar en cualquier dispositivo Android o Iphone, de manera gratuita y ahí se pueden encontrar el evento. Así es posible participar con todas la medidas de seguridad y sanidad”.

Por su parte David Martínez, Titular del Instituto del Deporte de Benito Juárez, expresó: “Es bonito ver que el deporte no frena y que sigue siendo un modus vivendi para los competidores. Esta carrera y estas actividades de Motion Events, es digno de felicitación por promover actividades de este tipo para ofrecer a los ciudadanos y por ahora son virtuales ante la pandemia”.

También te puede interesar: ¡Disfruta del mar con estos 5 deportes acuáticos en México!

A la conferencia de prensa también asistieron personalidades como la gerente de Relaciones Públicas de Energy Fitness, Mayra Díaz;

spot_img

Noticias recientes

Aguakan presenta avances de infraestructura sanitaria junto a vecinos de Puerto Morelos

Aguakan realizó un recorrido con vecinas y vecinos de Puerto Morelos para presentar los...

Mueren jóvenes con discapacidad tras incendio en Sonora

Informan que dos jóvenes con discapacidad murieron en un incendio ocurrido en San Luis...

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Noticias relacionadas

Aguakan presenta avances de infraestructura sanitaria junto a vecinos de Puerto Morelos

Aguakan realizó un recorrido con vecinas y vecinos de Puerto Morelos para presentar los...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...