InicioQuintana RooPiden ayuda para localizar a Nayan Hernández; iba de Playa del Carmen...

Piden ayuda para localizar a Nayan Hernández; iba de Playa del Carmen a Puerto Morelos

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La comunidad de playense ha solicitado apoyo de la ciudadanía para encontrar a Andrea Nayan Hernández, de 20 años de edad, de quien hasta ahora no se conoce su paradero. Se sabe que viajaría de Playa del Carmen a Puerto Morelos, municipio donde presuntamente trabajaba.

En redes sociales hay diversos anuncios donde se solicita apoyo con información para dar con su paradero. “Se solicita el apoyo de la comunidad en general para localizar a Nayan Hernández, salió ayer de su casa y hasta el momento no se sabe de su paradero, su novio y familia la están buscando, si tienes información alguna favor de comunicarse a los teléfonos: 9842780888 – 9841137549”.

Por su parte, su madre, la señora Montserrat, pidió a la comunidad: Hola, buenos días, les pido a todos mis contactos que me ayuden a buscar a mi hija Andrea Nayan Hernández, desde el día de ayer no sé nada de ella, la última vez la vieron en Playa del Carmen, estábamos esperando que llegara a Puerto Morelos ayer en la noche y no llegó, no solo les pido que me ayuden compartiendo sino que sean mis ojos. Vestía camisa negra, pantalón azul”.

Foto: Nayan Hernández

También te puede interesar: Mujer pide eliminar a su hijastro de las fotos y termina siendo viral e insultada

Por tanto se pide a la comunidad que si tiene alguna seña de su paradero, la ayude a regresar pronto a casa llamando a los teléfonos que se proporcionan o al 911.

spot_img

Noticias recientes

Niño pierde un ojo tras ser golpeado por sujetos en Torreón, Coahuila

Un niño de 12 años perdió un ojo tras ser brutalmente agredido en la...

Aseguran armas, droga y celulares tras cateo en penal de Aguaruto, Culiacán

Cinco dosis de hierba seca con las características propias de la marihuana, una dosis...

Muere joven de 17 años tras intentar cruzar aguas fangosas en Zacatecas

Un adolescente de 17 años perdió la vida luego de ahogarse en el lago...

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...