Piden en Isla Mujeres a Ultramar que los cruces sean solo para residentes

Imperdible:

Esposa de Will Smith confiesa infidelidad frente a él

Jada Pinkett, esposa de Will Smith reveló que tuvo un 'amorío' con el rapero August Alsina.

Youtuber es detenido por distribuir droga

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, informó sobre la detención de Diego "J", mejor conocido como...

Matan a chofer de autobús por pedirle a pasajeros usar cubrebocas

Un conductor de autobús sufrió muerte cerebral tras ser atacado por al menos tres pasajeros a los que les pidió usar el cubrebocas.

Isla Mujeres.- Exhorta Ayuntamiento de Isla Mujeres a la empresa marítima Ultramar a sumarse de manera solidaria con la población y reforzar las medidas de higiene reduciendo el número de cruces y personas que ingresan al municipio.

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis destacó que ante la inminente Fase 3, solicitó a Ultramar cuidar la salud de la ciudadanía dando entrada únicamente a residentes y proveedores, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud de mantener el distanciamiento social para combatir la pandemia que azota varios países del mundo.

Igualmente, debido a que la economía de las familias se ha visto mermada por la contingencia, el munícipe solicitó se ofrezca de manera solidaria el primer y último cruce del día gratuito en la ruta hacia Cancún, para los residentes de la isla, contribuyendo así en gran medida con la población isleña.

Te puede interesar: Queda Isla Mujeres entre mejores playas del mundo: TripAdvisor

Aquí el oficio expedido por el Ayuntamiento y dirigido al gerente general de la naviera donde le piden sigan estas medidas para evitar contagios por coronavirus.

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -