InicioQuintana RooPlaya del CarmenA través de Bailando Unidas Gobierno de Solidaridad y el DIF se...

A través de Bailando Unidas Gobierno de Solidaridad y el DIF se unen contra la violencia hacia las mujeres

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de diciembre del 2021.- La presidenta de Solidaridad Lili Campos Miranda, la presidenta honoraria del DIF Municipal Rosita Escobedo Campos y academias de baile, participaron en una jornada de activación física contra la violencia hacia las mujeres bajo el lema, “Bailando Unidas”.

La presidenta municipal, destacó la importancia de estar unidos para prevenir la violencia por cuestiones de género y que el gobierno que hoy encabeza tiene un compromiso encaminado en brindar un entorno seguro para las y los solidarenses.

“El bien es el deporte, el bien es el orden. Vamos a seguir luchando porque nuestras familias de Solidaridad tengan la vida que se merecen, y en eso va también la atención a la salud”, destacó.

Rosita Escobedo Campos conminó a los presentes a trabajar por un municipio más empático y solidario. “Para la presidenta municipal (Lili Campos) no hay nada más importante que las mujeres, se sientan seguras”, aseveró.

Esta jornada es también un evento con causa ya que se realiza en el marco de la recolecta suéteres, abrigos, sábanas y colchas que serán entregados a personas que más lo necesitan y puedan protegerse del frío en esta temporada invernal.

El centro de acopio permanecerá abierto en la palapa del DIF hasta el 6 de enero, en horario de atención de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes.

Durante esta actividad se contó con la asistencia de la diputada local Kira Iris San; la regidora Ángela Sánchez Gutiérrez; la directora general del DIF, Adriana Cazales Durán y el director de Participación Ciudadana, Daniel Méndez Santiago.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Explota pipa de gas LP en la autopista México-Querétaro

En la noche de este martes, una pipa de gas LP explotó en el...

Enfrentamiento deja un muerto y dos policías heridos en Yautepec, Morelos

Un enfrentamiento armado entre policías municipales y presuntos integrantes del grupo criminal "La Empresa"...

Video: Hombre recibe pedido de celulares 16 años después de haberlos comprado en línea en Libia

A través de las redes sociales se compartió un video en el que se...

Pepe Aguilar cobró solo 300 pesos por evento benéfico en casa de retiro en Zacatecas

La participación del cantante Pepe Aguilar en un evento ecuestre en Zacatecas generó atención...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado ha consolidado el deporte en Playa del Carmen como eje estratégico para la construcción de paz

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de enero de 2026.— En el marco de...

Hallan restos de Karla Soria Gallegos, desaparecida en Playa del Carmen el 31 de diciembre de 2025

Se ha confirmado que fueron hallados en Playa del Carmen los restos de Karla...

Selección de Uruguay elige a Playa del Carmen como primera opción para su campamento durante el Mundial 2026

A 150 días del arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026, las...