InicioQuintana RooPlaya del CarmenAbren nueva tienda departamental en Solidaridad

Abren nueva tienda departamental en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- En miras de aterrizar más inversiones de la iniciativa privada para el municipio, la presidenta municipal Lili Campos fue la encargada de cortar el listón inaugural de la tienda número 300 del nuevo Walmart Supercenter en todo el país, la cual se encuentra ubicada en avenida Petempich.

“Estamos viendo cómo Solidaridad sigue renovándose, creciendo y fortaleciéndose. Queremos que las familias de este municipio tengan una mejor calidad de vida y ello se logra al contar con un empleo. En esta tienda, el 60 por ciento de los que están laborando son mujeres y van a tratar de mantenerlo así. Esta será una tienda ejemplo para las demás que se puedan venir abriendo en Solidaridad”, puntualizó la presidenta.

Te pueden interesar: Aguakan invierte más de 8 mdp en la renovación de red de agua potable del fraccionamiento Playa del Sol en Solidaridad

Chantal Hernández, directora de operaciones de Walmart Supercenter mencionó que “Solidaridad, Quintana Roo, forman parte de un momento histórico con la apertura de nuestra tienda 300 Walmart Supercenter Petempich. Nuestra historia no sería posible sin nuestros asociados; es por ello que esta tienda es el resultado de su voluntad, esfuerzo y dedicación, siempre poniendo a nuestros clientes al centro”.

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Noticias relacionadas

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado a la Jornada de Vacunación contra el Sarampión

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Video: Reportan largas filas en módulos de vacunación para sarampión de Playa del Carmen; dosis no alcanzan

El brote de sarampión ha obligado a la gente a acudir a los puestos...

¡Grandes noticias para Playa del Carmen! El municipio se consolida como referente deportivo nacional, afirma Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de febrero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...