InicioQuintana RooPlaya del CarmenAbusan de turista en la Reina Roja de Playa del Carmen

Abusan de turista en la Reina Roja de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una joven de 21 años que vino desde Michoacán y que estaba hospedada en el hotel Reina Roja, en el primer cuadro de esta ciudad, fue abusada sexualmente el lunes por otro huésped, que fue detenido por falta administrativa, pero que hoy ya fue aprehendido por este delito.

Eran las dos de la mañana del pasado lunes, 24 de agosto, cuando una estudiante de Morelia, quien se hospedaba en este hotel ubicado en la calle 20, entre la Quinta Avenida y la 10, despertó con un hombre encima de ella, mismo que además se fugó con su celular.
La turista comenzó a dar gritos y pedir ayuda, por lo que el supuesto abusador, Iván Rodrigo H. M., de 33 años de edad, originario de Toluca y al parecer otro huésped de este hotel, fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

presunto violador
presunto violador

Sin embargo, al ya no existir flagrancia, los agentes optaron por detenerlo por una falta administrativa, llevando a la víctima a que interpusiera su denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado.

Dos días después, un juez giró la orden de aprehensión en contra de este sujeto, por el delito de violación, por lo que la Fiscalía acudió a Seguridad Pública para llevárselo e imponerle la prisión preventiva.

spot_img

Noticias recientes

Muere niño tras asfixiarse con una liga para el cabello en Xalapa, Veracruz

Una terrible tragedia enlutó a una familia en Xalapa, Veracruz, cuando un niño de...

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Tigres irá con ventaja al Nemesio Diez; vence al Toluca 1-0 en la final de ida de la Liga MX

La expectativa terminó este jueves con la disputa de la final de ida entre...

Rescatan a 65 perros de rastro clandestino que vendía su carne en Oaxaca

Un operativo de autoridades municipales y organizaciones protectoras de perros ha puesto al descubierto...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

En territorio, Fernando Muñoz celebra la navidad rodeado de cientos de playenses

Playa del Carmen, Q. Roo., jueves 11 de diciembre de 2025.- En un ambiente...

Aguakan se sumó en alianza con el CRIT Quintana Roo para la realización del primer Torneo de Padeltón 2025

Cancún, Quintana Roo, 11 de diciembre del 2025.- Aguakan anunció su participación como aliado...