InicioQuintana RooPlaya del CarmenAbusan de turista en la Reina Roja de Playa del Carmen

Abusan de turista en la Reina Roja de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una joven de 21 años que vino desde Michoacán y que estaba hospedada en el hotel Reina Roja, en el primer cuadro de esta ciudad, fue abusada sexualmente el lunes por otro huésped, que fue detenido por falta administrativa, pero que hoy ya fue aprehendido por este delito.

Eran las dos de la mañana del pasado lunes, 24 de agosto, cuando una estudiante de Morelia, quien se hospedaba en este hotel ubicado en la calle 20, entre la Quinta Avenida y la 10, despertó con un hombre encima de ella, mismo que además se fugó con su celular.
La turista comenzó a dar gritos y pedir ayuda, por lo que el supuesto abusador, Iván Rodrigo H. M., de 33 años de edad, originario de Toluca y al parecer otro huésped de este hotel, fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

presunto violador
presunto violador

Sin embargo, al ya no existir flagrancia, los agentes optaron por detenerlo por una falta administrativa, llevando a la víctima a que interpusiera su denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado.

Dos días después, un juez giró la orden de aprehensión en contra de este sujeto, por el delito de violación, por lo que la Fiscalía acudió a Seguridad Pública para llevárselo e imponerle la prisión preventiva.

spot_img

Noticias recientes

Video: Liberan a miles de aves atrapadas en malla colocada en árboles en plaza comercial de Durango

Las aves atrapadas en una malla colocada en árboles de una plaza comercial del...

Fuerzas federales abaten a Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder fundador del CJNG

Aunque hasta ahora no hay una confirmación oficial, se reporta la muerte de Nemesio...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y un menor

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de...

Muere niño de 10 años tras dispararse con una escopeta en Ciudad Victoria, Tamaulipas

La muerte de Gregorio Tadeo, un niño de 10 años, ha causado profunda consternación...

Noticias relacionadas

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y un menor

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de...

Gobierno de Estefanía Mercado pone en marcha el programa “Box en tu colonia” para fomentar el deporte en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de febrero de 2026.– Como parte de las...

Reconoce Mara Lezama liderazgo femenino con la convocatoria “Mujer Quintanarroense Destacada 2026”

Cancún.- Con un mensaje de reconocimiento y respaldo al liderazgo femenino, la gobernadora Mara...