InicioQuintana RooPlaya del CarmenAgarran a dos extorsionadores, el terror de los comercios en Playa del...

Agarran a dos extorsionadores, el terror de los comercios en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 24 de enero de 2022.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos personas señaladas de extorsionar a comerciantes en la colonia Nicte-Ha.

La tarde del 23 de enero, tras recibir el reporte sobre dos sujetos que se encontraban extorsionando a comerciantes solicitándoles dinero, de inmediato policías municipales realizaron un operativo de búsqueda logrando ubicar a una mujer y un hombre que cumplían con las características proporcionadas por el denunciante sobre la avenida 110 en la zona de playas.

Dos extorsionadores que se dedicaban a amedrentar a los comercios de Playa del Carmen han sido detenidos por las autoridades. Foto: SP de Solidaridad

Al dialogar con quienes se identificaron como Ana “N” de 51 años de edad originaria del estado de Campeche y Alejandro “N” de 28 años de edad originario del estado de Veracruz, adoptaron una actitud violenta y agredieron fisicamente a los oficiales, por lo que fueron asegurados.

Te puede interesar: Detienen a sujeto con una escopeta y más de 60 cartuchos en Playa del Carmen

Al realizarles una inspección de seguridad se les encontró entre sus pertenencias 22 mil pesos en moneda nacional de diferentes denominaciónes y 67 dólares americanos. Tras la lectura de sus derechos ambos sujetos fueron trasladados a la corporación para ser valorados por el médico en turno y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Balacera durante fiesta deja un muerto y un herido en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Una celebración en la alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX, se transformó en una...

Video: Se incendia camión de una ruta urbana en Guadalupe, Nuevo León

Un camión urbano se incendió la tarde de este sábado en la avenida Benito...

Video: Sorprende avistamiento de ballena azul albina en Baja California Sur

Un hecho considerado histórico para la ciencia ocurrió en aguas de Baja California Sur,...

Netflix adquiere empresa de inteligencia artificial fundada por Ben Affleck

La plataforma de streaming Netflix anunció la adquisición de InterPositive, una empresa de tecnología...

Noticias relacionadas

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Anuncian en Playa del Carmen la segunda edición del “Dog Festival”

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de marzo de 2026.– Con el objetivo de...

Investigan caso de estudiante que habría intentado lanzarse de segundo piso en secundaria de Playa del Carmen

El caso de una estudiante de secundaria de Playa del Carmen ha llamado la...