Alex Rinaldelli obtiene 5to lugar europeo, en Francia

59
velero mayakoba

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El atleta del Semillero Mayakoba, Alex Rinaldelli se consagró como la nueva figura de la tabla vela mexicana al conquistar el quinto lugar del Campeonato Europeo Juvenil celebrado en Francia.

Concluye ciclo de competencias

El velerista quintanarroense cerró el ciclo de competencias internacionales con este histórico resultado y regresará a casa el martes primero de agosto.

“Es un orgullo que jóvenes como Alex Rinaldelli sean parte de este semillero, que es un proyecto social y deportivo. Lo felicito y agradezco que esté con nosotros en este proyecto nombre de Mayakoba y de Quintana Roo, y será un placer recibirlo en casa con este triunfo que pone en alto el nombre de México”, expresó Alfonso López-Bello, Coordinador del programa Acción Social y Semillero Mayakoba.

La sorpresa del evento juvenil corrió a cargo del israelita Daniel Basik al ganar la competencia imponiendo su estilo y categoría ante 80 veleristas.

El podium fue un duelo entre Israel y Francia, el anfitrión Carfantan se quedó con la plata y el bronce fue para el israelí Achitov, la cuarta posición fue para el francés Pelt.

Y para orgullo de Quintana Roo y del Semillero Mayakoba Alex Rinaldelli le da a México el quinto lugar europeo, catalogado como nueva marca en este tipo de competencias.

También te puede interesar: Semillero Mayakoba destaca labor de atletas

Alex Rinaldelli no para y anuncia que a mediados de agosto competirá en Yucatán en el Circuito Nacional de Vela. Y la próxima aventura internacional será en octubre en el Mundial Juvenil de tabla vela 6.8.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios