Alistan el primer cabaret de la Rivera Maya ‘Show Varieté’

Foto:Review of Cabaret-TripAdvisor

Playa del Carmen,QRoo.-Será el hotel Reina Roja, el escenario perfecto para realizar el primer cabaret de la Riviera Maya, estilo ‘Show Varieté, un espectáculo que trae consigo diversas disciplinas para deleite de los asistentes, por supuesto, mayores de 18 años.

Se hará realidad un deseo

En una entrevista para Quinta Fuerza de hace algunos meses, Cecilia Gutiérrez, mejor conocida como “La Ceci cuentacuentos”, hizo manifiesto su deseo por montar un espectáculo de cabaret en Playa del Carmen y hoy nos reveló que se hará realidad.

El próximo sábado 21 de abril a las 21:00 horas iniciará este show con cover de 150 pesos y preventa en 100 pesos y sobre él, Cecilia nos dijo que se trata de un espectáculo multidisciplinario que tendrá la participación de varios artistas, siendo trabajo de la casa “Producciones a conciencia“, misma que dirige.

“Tendremos una varieté, que es una modalidad donde se presentan números de toda índoles entonces, por ejemplo tenderemos un número de contorsión, cantantes, bailarines, música en vivo, todo un concepto de cabaret“, adelantó la artista, quien dará a conocer más detalles en conferencia de prensa, más adelante.

Mientras tanto resaltó que “el cabaret es un género de diversión, como una comedia fársica, sin embargo con Producciones a conciencia, piensa aportar a la conciencia colectiva por lo que noe s un simple show donde claro, te vas a divertir, pero también te vas a quedar con un mensaje, definitivamente buscamos que te quedes pensando“.

Arte con crítica

Cecilia Gutiérrez explicó que el cabaret en México, se convirtió en una crítica política y social.

En este caso, es un concepto completamente de Cecilia, manejado con el equipo de la productora que dirige. “Este show que van a ver es algo nuevo, pues el concepto de cabaret es muy innovador con la posibilidad de la improvisación, entonces es interactivo con el público.

También te puede interesar: Intercambio cultural y nueva boutique en el Teatro de la Ciudad

“El hotel Reina Roja, tiene la intención de aportar a la agenda cultural de forma que podamos tener espectáculos cada semana”, dijo finalmente la productora y actriz.