InicioQuintana RooPlaya del CarmenAmplían desmonte en Playa del Carmen por Tren Maya

Amplían desmonte en Playa del Carmen por Tren Maya

Publicado el

Playa del Carmen.- La brecha abierta en el lado poniente de esta ciudad, para el paso del Tren Maya, ha sido ampliada en estos últimos días.

De atravesar el camino al relleno sanitario, desde Real Marsella, ahora ya atraviesa por detrás de varios fraccionamientos hasta tocar la carretera de paga hacia El Tintal (extensión de la avenida Colosio).

En un recorrido por esta brecha, ya completamente desmontada, se podía ver a los trabajadores con maquinaria pesada, presuntamente de Grupo México, aunque negaron identificarse.

Amplían desmonte en Playa del Carmen por Tren Maya
Foto: Agencia SIM

Tal vez te gustaría leer: El Tren Maya se construye sobre el mayor sistema de cuevas sumergidas del mundo

Este personal incluso intentó expulsar a los medios de comunicación ahí presentes, al indicarles que tenían prohibido el acceso y que serían sacados por seguridad.

Amplían desmonte en Playa del Carmen por Tren Maya
Foto: Agencia SIM

Al señalarles que se trataba de un espacio abierto junto a una avenida pública, de inmediato mandaron a traer unos conos con prohibición al paso, que colocaron junto a la prensa presente, para de inmediato retirarse.

De acuerdo a autoridades del Ayuntamiento, estos trabajos se realizan sin permisos, pues por convenio la Federación tiene “pre autorizadas” las obras relacionadas con el Tren Maya.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Gobierno de Estefanía Mercado adquirirá 500 cámaras corporales para policías de Playa del Carmen

El gobierno de Estefanía Mercado está por adquirir hasta 500 cámaras corporales para los...

Exigen destitución del director de secundaria donde menores se intoxicaron con droga en Playa del Carmen

El caso de las menores intoxicadas con dulces con supuestas drogas en Playa del...