InicioQuintana RooPlaya del CarmenAnuncia Aguakan reparación de fuga de agua potable en Playa del Carmen

Anuncia Aguakan reparación de fuga de agua potable en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 18 de febrero de 2020. – Como parte de sus procesos de mejora continua en la gestión de servicio básicos y con el compromiso de brindar un servicio eficiente que cumpla con las necesidades de distribución de agua potable, Aguakan realizará el próximo jueves 20 de febrero la reparación de una fuga en la línea de 30 pulgadas y la sustitución de dos válvulas en dos de sus pozos, por lo que el servicio podría verse afectado.

A través de estos trabajos, se busca optimizar la dotación de agua potable en Solidaridad y brindar un servicio cada vez mejor a la comunidad.

Por lo anterior, las labores comenzaran a partir de las 05:00 horas del jueves y se tiene programado concluir ese mismo día por la noche, razón por la cual podría experimentarse falta de agua en la ciudad.

Es importante mencionar que una vez terminadas las maniobras y debido a la amplia distancia que recorre el agua desde la zona de captación hasta todos los domicilios de la urbe, durante el día viernes se podría contar con baja presión.

Aguakan recomienda a la ciudadanía tomar las medidas necesarias como almacenar agua y hacer un uso racional durante el día asignado a los trabajos, esto a fin de evitar o reducir contratiempos mientras finalizan las actividades programadas.

En caso de requerir información adicional al respecto, los clientes se pueden comunicar con la empresa a través de su línea de atención 073, al 984 873 01 45 o a través de sus redes sociales (en Facebook, Twitter y YouTube como DHCAGUAKAN).

Aguakan, #AlServicioDeLaVida

spot_img

Noticias recientes

Aficionados podrán beber alcohol de manera moderada en calles de Monterrey, Nuevo León durante el Mundial 2026

Aunque no se contempla otorgar permisos para el consumo de bebidas alcohólicas en la...

Son dos las personas detenidas por el descarrilamiento del Tren Interoceánico: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que hasta el momento son...

Evalúa Donald Trump ataques selectivos contra mandos de Irán para alentar nuevas protestas

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, está considerando opciones contra Irán, que incluyen ataques...

Investigan caso sospechoso de sarampión en estudiante de la Facultad de Medicina de la UNAM

Un caso sospechoso de sarampión fue identificado entre los estudiantes de la Facultad de...

Noticias relacionadas

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Los jóvenes de Playa del Carmen cuentan con su presidenta Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de enero de 2026.— Con un llamado firme...

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...