facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenAnuncian feria de empleo para mujeres

Anuncian feria de empleo para mujeres

Publicado el

Playa del Carmen.- En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, el gobierno que lidera la presidenta Lili Campos, a través del Instituto de las Mujeres, realizará este miércoles 29 una Feria Municipal del Empleo en el fraccionamiento Villas del Sol.

La directora del Instituto, Lenny Hau Cruz, destacó que para empoderar a las mujeres con un empleo digno y con un perfil adecuado, se realizará esta feria del empleo. “Hasta el momento ya tenemos a 16 empresas registradas con un total de mil 212 vacantes que estarán en las instalaciones del Instituto, ubicado en Avenida Sur entre avenida Periférico y Avenida Azulejos, en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde” informó.

Anuncian feria de empleo para mujeresAnuncian feria de empleo para mujeres

Te puede interesar: Comercios de Playa del Carmen esperan ventas del 90% durante Semana Santa

Asimismo, Hau Cruz manifestó que se han realizado diversos eventos y servicios en beneficio de las mujeres, tales como la tarjeta “De mujer a mujer” que ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía, las brigadas por motivo del Día Naranja, y se espera que en próximos días sea inaugurado el quinto “Punto Violeta”.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...