InicioQuintana RooPlaya del CarmenAnuncian feria de empleo para mujeres

Anuncian feria de empleo para mujeres

Publicado el

Playa del Carmen.- En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, el gobierno que lidera la presidenta Lili Campos, a través del Instituto de las Mujeres, realizará este miércoles 29 una Feria Municipal del Empleo en el fraccionamiento Villas del Sol.

La directora del Instituto, Lenny Hau Cruz, destacó que para empoderar a las mujeres con un empleo digno y con un perfil adecuado, se realizará esta feria del empleo. “Hasta el momento ya tenemos a 16 empresas registradas con un total de mil 212 vacantes que estarán en las instalaciones del Instituto, ubicado en Avenida Sur entre avenida Periférico y Avenida Azulejos, en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde” informó.

Anuncian feria de empleo para mujeresAnuncian feria de empleo para mujeres

Te puede interesar: Comercios de Playa del Carmen esperan ventas del 90% durante Semana Santa

Asimismo, Hau Cruz manifestó que se han realizado diversos eventos y servicios en beneficio de las mujeres, tales como la tarjeta “De mujer a mujer” que ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía, las brigadas por motivo del Día Naranja, y se espera que en próximos días sea inaugurado el quinto “Punto Violeta”.

spot_img

Noticias recientes

Video: Adulto mayor es golpeado por jóvenes que grababan contenido en Aguascalientes

Un adulto mayor en situación de calle fue golpeado por jóvenes que grababan contenido...

Pareja muere al interior de un sauna tras romperse la manija de la puerta en Tokio, Japón

Una pareja perdió la vida tras quedar atrapada al interior de un sauna privado...

Video: Mujer recibe a tiros a sujetos que intentaban asaltar su casa en Brasil

Una mujer se enfrentó a tiros con tres hombres que intentaban ingresar a su...

Senadores del PRI presentan iniciativa para frenar la venta de doctorados honoris causa sin aval académico

El Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República presentó una iniciativa...

Noticias relacionadas

Con festival gastronómico “Sabores del Mundo”, gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Internacional del Migrante

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de diciembre de 2025.— En el marco del...

Presenta AMEXME resultados del fortalecimiento de emprendedoras para impulsar la soberanía alimentaria en Playa del Carmen

AMEXME Riviera Maya presentó los resultados y el cierre del Proyecto de Investigación e...

Impulsa gobierno de Estefanía Mercado la profesionalización de paramédicos en materia de atención de emergencias obstétricas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2025.- La atención oportuna de...