InicioQuintana RooPlaya del CarmenAnuncian semana nacional antirrábica en Solidaridad

Anuncian semana nacional antirrábica en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- Con el fin de prevenir casos de rabia en humanos, protegiendo a canes y gatos, desde el domingo 31 de marzo hasta el 7 de abril las mascotas podrán recibir la vacuna antirrábica en horario de 9 a 14 horas, en diferentes fraccionamientos, colonias populares y comunidades de este municipio.

Por parte del Centro del Control Animal, Asistencia y Zoonosis de Solidaridad, se informó que durante la semana nacional de vacunación antirrábica canina y felina colocaran 29 puestos o módulos, cubriendo toda la geografía municipal, por lo que invitó a dueños de mascotas hacer uso del servicio.

Te puede interesar: Invitan a los niños de Playa del Carmen al evento ‘Conejitos Soleados’ con motivo de la Pascua

El 31 de marzo, los puestos estarán brindando el servicio en: Av. Xcalacoco fracc. Privanza. Domo de la colonia Nicte-ha. Centro de salud en Av. 30 colonia Colosio. Kiosko del parque de la colonia Gonzalo Guerrero. En la unidad deportiva Poliforum y, Vectores sobre la Av. 110 con 20 Norte, colonia Ejido.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mueren al menos 19 personas tras protestas por la prohibición de redes sociales en Nepal

El primer ministro de Nepal, KP Sharma Oli, presentó su renuncia este martes luego...

Niños presencian la muerte de su madre y abuelo a manos de su padre en Hidalgo

La madrugada de este lunes se registró un hecho violento en el municipio de...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Se ha informado de la desaparición de 11 personas en Quintana Roo, dentro de...

Hombre pide que lo lleven a un anexo, se arrepiente y fallece de camino a casa en Saltillo, Coahuila

Un hombre falleció de manera inesperada luego de arrepentirse de ingresar a un centro...

Noticias relacionadas

Recolectan más de 2.5 toneladas de residuos en playas y fondo marino de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de septiembre de 2025.— El gobierno de Playa...

Entrega SEDETUS 83 matrículas a profesionales inmobiliarios en Playa del Carmen y Tulum

La Dirección de Asuntos Inmobiliarios de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS)...

Aseguran policías de Playa del Carmen un vehículo con reporte de robo

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de septiembre de 2025.- La Secretaría de...