InicioQuintana RooPlaya del CarmenArgentina se suicida en Playa del Carmen

Argentina se suicida en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una mujer de 50 años de edad, de nacionalidad argentina, fue hallada muerta, colgada al interior de su casa en el fraccionamiento Las Palmas 1, la tarde de hoy; al parecer se suicidó al enviudar.

Vecinos de esta mujer, una maestra jubilada, hallaron su cuerpo suspendido de una soga en su vivienda, ubicada en la calle Zanates con bulevar Las Palmas, por lo que llamaron a las autoridades.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que comprobaron el hallazgo.
Según el testimonio de quienes la conocía, su marido falleció de causas naturales hace unos días, lo que pudo ser detonante para que tomara esta decisión, máxime porque su hijo se halla en Chile.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto abusa de una adulta mayor en iglesia de Villahermosa, Tabasco

Un ataque sexual cometido dentro de un templo católico en la capital de Tabasco...

Mattel anuncia el lanzamiento de la “Barbie autista” para impulsar la inclusión

La empresa Mattel anunció recientemente el lanzamiento de una nueva muñeca Barbie diseñada para...

Paramount demanda a Warner Bros por su acuerdo con Netflix

Paramount abrió un frente judicial y corporativo contra Warner Bros Discovery (WBD) mientras intenta...

Wearables que miden la respuesta de la piel

La etiqueta en la mesa siempre ha buscado controlar las expresiones faciales y el...

Noticias relacionadas

Quintana Roo conmemora 51 años de su Constitución, pilar de un estado joven y humanista: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa presidió la ceremonia cívica conmemorativa del 51 aniversario de...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece alianza con sindicatos para seguir construyendo un Playa del Carmen seguro

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de enero de 2026.- El Gobierno de Playa...

Video: Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; tres son extranjeras

Las autoridades han informado que mediante un operativo en Playa del Carmen se rescató...