Playa del Carmen.- Un solitario asaltante, armado con un desarmador, intentó llevarse el dinero de un comercio ubicado sobre la avenida 150 con calle 3 Sur, en la colonia “Bella Vista”, pero por un operativo de la Policía Municipal, fue detenido y ya responde por las heridas causadas a sus víctimas.

Según testigos del atraco, el ladrón ingresó a la tienda de abarrotes “Mariana”, en la mencionada colonia de Playa del Carmen, donde amenazó a los dependientes, un hombre y al cajero, que al verse intimidado por el asaltante, al dar la espalda para irse, se le fueron encima, pero el sujeto con el desarmador hirió a uno en la pierna y a otro en el brazo, para darse a la fuga.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades y la policía montó un operativo, pues uno de los trabajadores de subió a la patrulla; lograron ubicar al asaltante sobre la avenida “Benito Juárez” a la altura de Maya Land y los uniformados aseguraron al sujeto que fue plenamente identificado.

Posteriormente los afectados acompañaron a los uniformados para interponer una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común por lesiones y daños en propiedad ajena. El asaltante fue puesto a disposición para que responda por lo que se le acusa.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.