Asaltan cajas de Chedraui en Playa del Carmen

Chedraui

Playa del Carmen.- Un asalto a mano armada se registró en la tienda de autoservicios de Chedraui del centro de Playa del Carmen, sin que hasta el momento se conozca el monto del efectivo robado.

Asaltan cajas de Chedraui en Playa del Carmen

Según el parte policiaco dos sujetos entraron al supermercado y se dirigieron a las cajas donde se concentra el dinero de las ventas; amenazaron a los empleados para apoderarse del botín, pero al intentar huir la motoneta no arrancó por lo que la dejan tirada en el estacionamiento.

En su desesperación por la huida se dirigen a un lavadero de autos en la calle 3 sur con calle 45 donde despojan a punta de pistola al conductor de un lujoso vehículo cuando su dueño llegaba al lugar para que le dieran el servicio y huyen con destino desconocido.

También te puede interesar: Asalto armado a gasolinera en Playa del Carmen

El hecho se registró alrededor de las 3:00 de la tarde de hoy sábado en el Chedraui del centro que se encuentra sobre la 3 sur entre 45 y bulevar Playa del Carmen. Hay que destacar que extrañamente las cámaras de seguridad de la tienda, el día de ayer viernes dejaron de funcionar, y del monto no se sabe pero se habla de una cuantiosa suma de dinero.

Más noticias de Quintana Roo