Playa del Carmen.- La mañana del 31 de julio de 2019, el propietario de una ferretería fue ejecutado dentro de su local, en el fraccionamiento Villas del Sol. Unos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el sitio para disparar en varias ocasiones contra el hoy occiso.

Los hechos ocurrieron en la confluencia de las avenidas Gavilanes con Zorzal Rojizo, a la altura del segundo parque del fraccionamiento más grande de Solidaridad, hasta donde unos sujetos en motocicleta llegaron para disparar al propietario de un negocio denominado Ferromateriales. El hombre fallecido, contaba con otra ferretería ubicada en el primer parque de Villas del Sol.

Ahora ambas ferreterías han cerrado de manera definitiva a causa del crimen organizado.

Se cree que el asesinato se debió a cobro de derecho de piso, pues ya ha habido atentados contra otros comercios del fraccionamiento.

El sujeto era conocido por la zona con el sobrenombre de “Chelito”.

Los restos del hoy occiso quedaron al interior del negocio hasta el que ingresaron los servicios de emergencia y los primeros respondientes, la Policía Municipal, que acordonó la zona.

También te puede interesar: Libera policía a “levantado” en Villas del Sol; hay tres detenidos

Cabe recordar que esta zona se ha convertido en un foco rojo de inseguridad, pues en días pasados, delincuentes “levantaron” a un supuesto ladrón de casa habitación, el cual fue rescatado por la Policía Municipal de Solidaridad.

Más noticias de Quintana Roo