
Asiste Estefanía Mercado a la inauguración del World Tourism Trend Summit 2024
Cozumel, Quintana Roo, 27 de noviembre de 2024.- La presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, asistió hoy a la inauguración del World Tourism Trend Summit (WTTS) 2024, que encabezó la gobernadora Mara Lezama en el Centro Internacional de Convenciones de esta ciudad, en donde se dieron cita líderes, expertos y visionarios del turismo y la tecnología, para compartir estrategias, innovación y tendencias.
En este marco, la alcaldesa celebró que Cozumel se convierta en el epicentro de la innovación turística, a fin de fortalecer y hacer más competitivos los destinos del Caribe Mexicano y de todo el país, y con ello continuar con la transformación de la industria apegada siempre a los lineamientos de sustentabilidad.
“Es importante que continuemos trabajando en equipo gobierno, iniciativa privada y sociedad en general, para que el éxito del turismo, cimentado en un nuevo modelo responsable e inclusivo, se vea reflejado en los hogares de las familias de Quintana Roo, como está establecido en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa nuestra Gobernadora”, señaló.
Por otro lado, Estefanía Mercado aprovechó este foro para anunciar que el próximo 2 de diciembre se llevará a cabo el relanzamiento de la marca Playa del Carmen, para ir acorde al dinamismo que ha implementado la gobernadora Mara Lezama en materia turística para Quintana Roo y sus 12 destinos.
Asimismo, informó que próximamente presentará una iniciativa para que el Palacio Municipal del centro de la ciudad se convierta en un espacio cultural.
📰 Tu edición de hoy
Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am
El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.
La Presidenta Municipal dijo que para Playa del Carmen era importante estar presente en el WTTS 2024 y respaldar a Cozumel, que es un gran destino con el que, el gobierno de Solidaridad, trabajará de la mano en rubros como el turismo y la seguridad.
Por su parte, la gobernadora Mara Lezama refrendó su compromiso de impulsar el éxito turístico sostenible y equitativo que beneficie a quienes hacen grande a esta industria en Quintana Roo.
En este contexto, deseó mucho éxito a los 500 líderes turísticos, empresarios y expertos en innovación que se reúnen en Cozumel para transformar el futuro del turismo con tecnología y sostenibilidad.
¿Qué te pareció?


