InicioQuintana RooPlaya del CarmenEs asqueroso proceder de PlayaParq contra usuarios: Chano Toledo

Es asqueroso proceder de PlayaParq contra usuarios: Chano Toledo

Publicado el

Playa del Carmen, Mx.- El regidor y activista Chano Toledo, calificó como asqueroso el proceder de PlayaParq contra los usuarios del servicio de parquímetros en esta ciudad.

Y es que la empresa usa a su conveniencia el Reglamento para el Servicio de Estacionamiento Público en las Vías de Circulación del Municipio de Solidaridad.

Cuando se trata de sancionar a los usuarios por no pagar la infracción en menos de dos horas, no tiene miramientos.

Inclusive, los vehículos inmovilizados son enviados al corralón después de este lapso.

Pero eso sí, contravienen la fracción VII del Artículo 12 de dicha normatividad, en la que tienen por responsabilidad “llevar a cabo el mantenimiento y reparación de los parquímetros que lo requieran“.

“Es completamente asquerosa esta decisión, yo hago una convocatoria a todo el Cabildo (de Solidaridad) para que ya intervengamos”, lapidó Chano Toledo.

El daño que está causando PlayaParq en el aspecto turístico es terrible, lo cual se refleja en la cantidad que se obtiene por multas.

“No hubo una sesión de Cabildo para determinar la cantidad de cajones, ha sido exagerado la ilegalidad de esta empresa”.

La última ampliación de 5 mil cajones, no fue publicada en el Periódico Oficial, por lo cual no sería legal.

También te puede interesar: PlayaParq no respeta reglamento de estacionamiento pero sí lo usa para justificar abusos

Más que exigir un día sin parquímetros se debe pedir la salida inmediata de PlayaParq, solicitó Chano Toledo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Gino Segura lleva la magia de los reyes magos a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de enero de 2026.- La presidenta municipal de...