InicioQuintana RooPlaya del CarmenAtacan a balazos a hombre en el fraccionamiento Villas del Sol de...

Atacan a balazos a hombre en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Esta tarde, un hombre fue herido de bala, luego de ser atacado a tiros por sicarios a bordo de un vehículo, en el fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad. 

De acuerdo con información preliminar, el ataque armado se registró alrededor de las 5:30 de la tarde, en la cerrada Pato con avenida Sur del citado fraccionamiento.

Primeros datos señalan que el hombre fue atacado cuando se encontraba en la puerta de su casa, mismo lugar donde después fue atendido por paramédicos de una empresa privada.

Talvez te gustaría lee: Ejecutan a un hombre en Tulum

Se desconoce la identidad del hombre herido, así como su estado de salud. Fue trasladado al Hospital General de la ciudad.

Al lugar arribaron también policías municipales, quienes se encargaron de acordonar el lugar para su resguardo, así como peritos de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas.

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor es asesinada a golpes por su propio hijo en Campeche; autoridades ignoraron denuncias previas

Una mujer de la tercera edad perdió la vida a manos de su propio...

Reviven video de Pedro Romero, actor de Pistachón Zig Zag en el que revela que Carmen Salinas lo invitó a una secta

Luego de la polémica que envolvió a Carmen Salinas con rituales satánicos tras las...

Fallece hombre tras caerle un árbol encima en Durango

Un accidente laboral cobró la vida de un hombre mientras realizaba labores de tala...

Doctora es detenida por desaparición forzada de personas en Coatepec, Veracruz

Una médica que se desempeñaba como parte del personal adscrito a la Policía Municipal...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a Misión de las Flores

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de marzo de 2026.— Con un gobierno cercano,...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Anuncian en Playa del Carmen la segunda edición del “Dog Festival”

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de marzo de 2026.– Con el objetivo de...