InicioQuintana RooPlaya del CarmenAtacan a balazos la casa de un presunto distribuidor de sustancias ilícitas...

Atacan a balazos la casa de un presunto distribuidor de sustancias ilícitas en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen. – La casa de un supuesto distribuidor de droga fue blanco de un atentado a balazos sobre la calle 70 con avenida 15 de la colonia Colosio.

La información recopilada por las autoridades refiere que hombres en motocicleta se estacionaron frente a la vivienda y dispararon en varias ocasiones contra la fachada del inmueble, sin herir a nadie, para luego huir sin ser detenidos.

Tal vez te gustaría leer: Balean fachada de local de buceo en Playa del Carmen 

Entre los vecinos del lugar trascendió que en el domicilio atacado vive un conocido “tirador” de la zona identificado únicamente como Jairo, por lo que se cree que esta acción pudiera tener relación con alguna advertencia por la venta de droga; sin embargo, será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien determine el móvil de estos hechos.

Cabe recordar que este mismo inmueble fue cateado el año pasado derivado de una investigación que arrojó que era usado como casa de seguridad de un grupo delictivo con presencia en la ciudad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Ciudadanos de Estados Unidos desean que los multimillonarios se retiren de la política porque amenazan la democracia

Un nuevo estudio reveló que un sector cada vez más amplio de la población...

Video: Miguel Herrera se encara con periodista que lo criticó por su mala gestión con la Selección de Costa Rica

Miguel Herrera, director técnico mexicano que actualmente dirige a la Selección de Costa Rica,...

Entregarán insignia “Guerrera” a Alicia Matías Teodoro, abuela que salvó a su nieta de explosión en Iztapalapa

La valentía de Alicia Matías Teodoro, conocida como “la abuelita heroína”, será reconocida de...

Video: Universitarios abuchean y cuestionan a Fernández Noroña durante evento en Guanajuato

Estudiantes de la Universidad de Guanajuato abuchearon y cuestionaron a Gerardo Fernández Noroña, el...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado aprueba la histórica creación de la Dirección de Vivienda y Regularización

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de noviembre de 2025.— El Cabildo de Playa...

En Playa del Carmen no vamos a permitir la anarquía ni bloqueos ilegales: Estefanía Mercado

La presidenta municipal Estefanía Mercado Asencio dejó claro que en Playa del Carmen no...

DIF Playa del Carmen reafirma su compromiso con una vida libre de violencia para mujeres y niñas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de noviembre de 2025.- Con el objetivo de...