InicioQuintana RooPlaya del CarmenAtrapan a ladrón de cajeros en Playa del Carmen

Atrapan a ladrón de cajeros en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen. El presunto responsable de robar dinero de cajeros automáticos en esta ciudad, mediante la inserción de un papel que evitaba la entrega del efectivo, fue detenido hoy, al ser identificado mediante cámaras de seguridad.

Autoridades de la Policía Turística advirtieron hace semana y media sobre el hallazgo de cajeros automáticos con un pedazo de papel insertado en su bandeja de efectivo. El propósito era atorar el efectivo cuando alguien efectuaba un retiro, para que después el ladrón pudiera quitar el papel y recibirlo.

A través del Centro de Inteligencia y Monitoreo (CIMUS) y revisando las cámaras de seguridad, se ubicó a este sujeto introduciendo un trozo de papel en un cajero de la Quinta Avenida con calle 10. Una vez identificado, se intensificó la vigilancia, hasta ser atrapado por los policías, según informó esta instancia en un comunicado.

Al momento de la detención, el sujeto tenía entre sus pertenencias un rollo de papel, mientras que en el cajero automático se encontró papel atorado en la bandeja de salida de los billetes, por lo que fue remitido a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, donde fue certificado por el médico en turno y puesto a disposición de la autoridad competente.

spot_img

Noticias recientes

Pelea entre albañiles termina en tragedia en Nuevo León

Discusión entre albañiles en Santa Catarina, Nuevo León termina en tragedia. Un trabajador murió...

Cristiano Ronaldo gana 10 MDD tras batalla legal contra la Juventus

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo salió victorioso en el juicio contra la Juventus y...

Hallan restos humanos y una cabeza de mujer en Tijuana, Baja California

La cabeza de una mujer, así como restos humanos metidos en una maleta, fueron...

Asesinan a dos mujeres a balazos en frente de las vías del tren en Culiacán, Sinaloa

La violencia contra las mujeres volvió a estremecer a Sinaloa. Después que dos mujeres...

Noticias relacionadas

Pelea entre albañiles termina en tragedia en Nuevo León

Discusión entre albañiles en Santa Catarina, Nuevo León termina en tragedia. Un trabajador murió...

Hallan restos humanos y una cabeza de mujer en Tijuana, Baja California

La cabeza de una mujer, así como restos humanos metidos en una maleta, fueron...

Playa del Carmen se presenta en FITUR 2026 como destino turístico moderno, seguro y con identidad propia

  Madrid, España, 19 de enero de 2026.- Playa del Carmen es una ciudad turística...