InicioQuintana RooPlaya del CarmenAutoridades nos reuniremos para aclarar el tema de recursos de parquímetros: Adrián...

Autoridades nos reuniremos para aclarar el tema de recursos de parquímetros: Adrián Pérez Vera 

Publicado el

Playa del Carmen.- Adrián Pérez Vera, síndico de Solidaridad dejó claro que es falso que se esté solicitando la renuncia del tesorero Pedro Escobedo Vázquez. Dijo que es respetuoso de sus compañeros. Agregó que lo que sí van a hacer es reunirse para aclarar el tema de los recursos que se obtienen por los parquímetros de Playaparq. 

“Tenemos una reunión pactada en los próximos días donde justamente va a ser para eso, junto con otras autoridades como va a ser la contralora, Secretaría General, Planeación, porque es importante el tema de los recursos de los parquímetros para temas de movilidad, y se seguramente ahí sobre la mesa estará toda la información que he estado requiriendo y con eso vamos a dar cuenta claras a la ciudadanía”, señaló en entrevista el funcionario.

Recalcó que él respeta el trabajo de sus compañeros.

“Yo soy muy respetuoso del trabajo de mis compañeros. Inclusive el tesorero yo lo he expresado abiertamente, es mi amigo. Sin embargo yo divido lo personal de lo que es la chamba, él cumplirá sus funciones, yo las mías”, complementó Adrián Pérez Vera.

En otros temas, dijo que los cambios en Protección Civil son decididos por la presidenta municipal. Lo que les toca a los integrantes del Cabildo es respaldar estas decisiones, apoyar a los nuevos funcionarios y vigilar que cumplan con su labor.

Dijo que hay que conocer las razones por las que se remueve a funcionarios, sobre todo para que no se repitan los errores en caso que hayan existido.

Finalmente, y al preguntarle si ha habido avances en las investigaciones contra la pasada administración, el síndico municipal dijo que le da mucha pena pero todo sigue igual, y es porque no ha habido avances por parte de la Fiscalía. Considera que puede deberse a que la dependencia puede necesitar más recursos para operar.

Te puede interesar: Policía estatal apuñala a un agente municipal de Playa del Carmen  

“Ya presentamos todos los escritos, hemos requerido para cuándo, pero sigue empantanado en el área de la Fiscalía, que está rebasada. El estado debe enfocar baterías para invertir recursos, porque justicia que no es pronta y expedita, no es justicia”, sentenció Adrián Pérez Vera.

spot_img

Noticias recientes

Siniestros en Quintana Roo; explosión deja cinco lesionados en Isla Mujeres e incendio afecta a dos personas en Playa del Carmen

Se reportan dos percances en Quintana Roo. Por un lado, una explosión en Isla...

Video: Atletas denuncian que las medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno se están rompiendo

A unos días de haber iniciado los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026, diversos...

Video: Carnaval de Viareggio 2026 deslumbra con carrozas gigantes en Italia

El carnaval de Viareggio, llamado así por la ciudad que lo alberga, es uno...

Video: Hombre celebra su cumpleaños en calles inundadas en Colombia

Un hombre celebró su cumpleaños en medio de calles inundadas debido a las fuertes...

Noticias relacionadas

Siniestros en Quintana Roo; explosión deja cinco lesionados en Isla Mujeres e incendio afecta a dos personas en Playa del Carmen

Se reportan dos percances en Quintana Roo. Por un lado, una explosión en Isla...

Más de 24 mil personas beneficiadas por programas de cultura del agua y responsabilidad social de Aguakan en 2025

Durante 2025, la concesionaria Aguakan impulsó diversas líneas de acción enfocadas en promover la...

Inter Playa del Carmen presenta a dos refuerzos ofensivos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de febrero de 2026.- El Inter Playa del...