InicioQuintana RooPlaya del CarmenAutoridades nos reuniremos para aclarar el tema de recursos de parquímetros: Adrián...

Autoridades nos reuniremos para aclarar el tema de recursos de parquímetros: Adrián Pérez Vera 

Publicado el

Playa del Carmen.- Adrián Pérez Vera, síndico de Solidaridad dejó claro que es falso que se esté solicitando la renuncia del tesorero Pedro Escobedo Vázquez. Dijo que es respetuoso de sus compañeros. Agregó que lo que sí van a hacer es reunirse para aclarar el tema de los recursos que se obtienen por los parquímetros de Playaparq. 

“Tenemos una reunión pactada en los próximos días donde justamente va a ser para eso, junto con otras autoridades como va a ser la contralora, Secretaría General, Planeación, porque es importante el tema de los recursos de los parquímetros para temas de movilidad, y se seguramente ahí sobre la mesa estará toda la información que he estado requiriendo y con eso vamos a dar cuenta claras a la ciudadanía”, señaló en entrevista el funcionario.

Recalcó que él respeta el trabajo de sus compañeros.

“Yo soy muy respetuoso del trabajo de mis compañeros. Inclusive el tesorero yo lo he expresado abiertamente, es mi amigo. Sin embargo yo divido lo personal de lo que es la chamba, él cumplirá sus funciones, yo las mías”, complementó Adrián Pérez Vera.

En otros temas, dijo que los cambios en Protección Civil son decididos por la presidenta municipal. Lo que les toca a los integrantes del Cabildo es respaldar estas decisiones, apoyar a los nuevos funcionarios y vigilar que cumplan con su labor.

Dijo que hay que conocer las razones por las que se remueve a funcionarios, sobre todo para que no se repitan los errores en caso que hayan existido.

Finalmente, y al preguntarle si ha habido avances en las investigaciones contra la pasada administración, el síndico municipal dijo que le da mucha pena pero todo sigue igual, y es porque no ha habido avances por parte de la Fiscalía. Considera que puede deberse a que la dependencia puede necesitar más recursos para operar.

Te puede interesar: Policía estatal apuñala a un agente municipal de Playa del Carmen  

“Ya presentamos todos los escritos, hemos requerido para cuándo, pero sigue empantanado en el área de la Fiscalía, que está rebasada. El estado debe enfocar baterías para invertir recursos, porque justicia que no es pronta y expedita, no es justicia”, sentenció Adrián Pérez Vera.

spot_img

Noticias recientes

Cae banda que asaltaba y engañaba a ciudadanos con falsas ventas de autos en Cdmx

Informan que una banda dedicada al robo mediante falsas ventas de autos fue desarticulada...

Asesinan a machetazos a adulto mayor al interior de una casa en San Pedro Garza García, Nuevo León

Un hombre de la tercera edad perdió la vida tras ser atacado con un...

Robo de ganado termina en tragedia: matan a veterinario en Tlaxcala

El homicidio de un veterinario ampliamente conocido en el sector agropecuario provocó consternación en...

Tendrá Holbox por primera vez en su historia Estación de Policía y Base de Protección Civil: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa colocó la primera piedra para iniciar la construcción de...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Karla Soria Gallegos, desaparecida en Playa del Carmen el 31 de diciembre de 2025

Se ha confirmado que fueron hallados en Playa del Carmen los restos de Karla...

Selección de Uruguay elige a Playa del Carmen como primera opción para su campamento durante el Mundial 2026

A 150 días del arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026, las...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Se reporta la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las que...