InicioQuintana RooPlaya del CarmenAvanza Gobierno Solidaridad en la transformación de la colonia Ampliación Bellavista

Avanza Gobierno Solidaridad en la transformación de la colonia Ampliación Bellavista

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 27 de marzo del 2021.- “Las palabras tienen valor realmente cuando se traducen en hechos concretos. Y con la obra que venimos a inaugurar hoy, dejamos constancia de ello”, destacó la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, durante la entrega de los trabajos de pavimentación, bacheo e instalación de guarniciones realizadas en distintas calles de la colonia Ampliación Bellavista, en las que el gobierno de Solidaridad invirtió 5 millones 626 mil 968 pesos.

La edil solidarense, quien estuvo acompañada por funcionarios de gobierno y vecinos, aseguró que esta obra se suma a las implementadas durante su administración, en donde se realizaron importantes acciones que han cambiado el rostro de esta colonia, como la rehabilitación del mercado “Mundo de las Piñatas” y la construcción del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), un nuevo centro cultural; las cuales fueron gestionadas por la presidenta Laura Beristain con el gobierno de México.

“Hacer obras dignas de perdurar, en beneficio social, es la mayor satisfacción que podemos sentir, porque es la del deber cumplido; por ello, en esta ocasión, en particular serán favorecidos más de 4 mil 500 vecinos, con lo que se continúa transformando a esta colonia”, recalcó la presidenta municipal.

La inversión se hizo con recursos del Ramo 33 del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN), con el que se logró la cobertura de 5,097. 37 metros cuadrados.

Así lo rectificó el director de Obra Pública, José Luis Castillejos, quien puntualizó que, antes de la administración de la presidenta Laura Beristain, la colonia Ampliación Bellavista contaba con 50% de calles que incluyen banquetas con guarniciones, lo que a partir de esa fecha se ha avanzado en esta materia hasta lograr un 93 % con este servicio en las vialidades, a lo que también se añaden nuevos pozos de absorción y bacheo continúo.

Gracias a esto, el gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete consolida la transformación del municipio con más obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

spot_img

Noticias recientes

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Cadillac revela que MAC-26 será el nombre del auto que llevará Checo Pérez en su regreso a la F1

El misterio se ha terminado respecto de qué nombre va a llevar el primer...

Revela Christian Chávez su recaída en las drogas después del reencuentro de RBD

El cierre del Soy Rebelde Tour marcó un periodo de especial vulnerabilidad para Christian...

Video: Estados Unidos e Israel bombardean Irán; Teherán responde con ataques en toda la región

Estados Unidos e Israel lanzaron este sábado un ataque “de gran envergadura” contra el...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...

AMEXME cumple 23 años de liderazgo empresarial en la Riviera Maya

Playa del Carmen, 27 de febrero de 2026.- AMEXME Riviera Maya celebró su Junta...

Fuga de agua potable en Zona de Captación podría afectar el servicio en Playa del Carmen

Durante la mañana de este viernes, 27 de febrero del 2026, se registró una...