InicioQuintana RooPlaya del CarmenAvanza Gobierno Solidaridad en la transformación de la colonia Ampliación Bellavista

Avanza Gobierno Solidaridad en la transformación de la colonia Ampliación Bellavista

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 27 de marzo del 2021.- “Las palabras tienen valor realmente cuando se traducen en hechos concretos. Y con la obra que venimos a inaugurar hoy, dejamos constancia de ello”, destacó la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, durante la entrega de los trabajos de pavimentación, bacheo e instalación de guarniciones realizadas en distintas calles de la colonia Ampliación Bellavista, en las que el gobierno de Solidaridad invirtió 5 millones 626 mil 968 pesos.

La edil solidarense, quien estuvo acompañada por funcionarios de gobierno y vecinos, aseguró que esta obra se suma a las implementadas durante su administración, en donde se realizaron importantes acciones que han cambiado el rostro de esta colonia, como la rehabilitación del mercado “Mundo de las Piñatas” y la construcción del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), un nuevo centro cultural; las cuales fueron gestionadas por la presidenta Laura Beristain con el gobierno de México.

“Hacer obras dignas de perdurar, en beneficio social, es la mayor satisfacción que podemos sentir, porque es la del deber cumplido; por ello, en esta ocasión, en particular serán favorecidos más de 4 mil 500 vecinos, con lo que se continúa transformando a esta colonia”, recalcó la presidenta municipal.

La inversión se hizo con recursos del Ramo 33 del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN), con el que se logró la cobertura de 5,097. 37 metros cuadrados.

Así lo rectificó el director de Obra Pública, José Luis Castillejos, quien puntualizó que, antes de la administración de la presidenta Laura Beristain, la colonia Ampliación Bellavista contaba con 50% de calles que incluyen banquetas con guarniciones, lo que a partir de esa fecha se ha avanzado en esta materia hasta lograr un 93 % con este servicio en las vialidades, a lo que también se añaden nuevos pozos de absorción y bacheo continúo.

Gracias a esto, el gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete consolida la transformación del municipio con más obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

spot_img

Noticias recientes

Mujer intenta degollar a su hija de seis años en Buenos Aires, Argentina

Se ha informado que una mujer intentó degollar a su hija de seis años...

México tiene los únicos aeropuertos con conectividad aérea a las 16 sedes mundialistas de toda Norteamérica; Gino Segura

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, dio la...

Eminem demanda a empresa australiana por uso de su alter ego Slim Shady

Slim Shady, el famoso alter ego de Eminem, es el centro del nuevo conflicto...

El Congreso inicia la recepción del Presupuesto 2026: Renán Sánchez Tajonar destaca prioridad social y municipal

Chetumal, Quintana Roo, 19 de noviembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado entrega uniformes a Protección Civil y anuncia incremento salarial histórico para Bomberos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de noviembre de 2025.— En el marco de...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Canterano del Inter Playa del Carmen, a Selectivo de Liga Premier

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2025.- El Inter Playa del...