InicioQuintana RooPlaya del CarmenBalean pollería y dejan al menos cuatro lesionados en Playa del Carmen

Balean pollería y dejan al menos cuatro lesionados en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en repetidas ocasiones hacia una pollería, donde presuntamente resultaron cuatro lesionados por impacto de proyectil, se desconocen las causas de este suceso.

Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas en una pollería en la colonia Guadalupana, sobre la calle Brasil con Bolivia.

Los sujetos a bordo de la motocicleta se emparejaron con el establecimiento y lograron impactar presuntamente a tres masculinos y una mujer.

Ambos malhechores huyeron con destino desconocido y hasta el momento no se ha logrado su detención.

También te puede interesar: Supuesta venganza de “El Marro” deja auto quemado y dos niños heridos

La Policía Ministerial ya se encuentra avocada a seguirle la pista a los perpetradores.

spot_img

Noticias recientes

PT y PVEM se deslindan de excandidato que contrató a Los Alegres del Barranco para homenajear a “El Mencho”

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero también se deslindó de su excandidato a...

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Noticias relacionadas

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...