Playa del Carmen.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron a un negocio de venta de pollos y asesinaron a una mujer, al parecer dueña del local, además lesionaron a dos de sus empleados con heridas de bala aunque no se encuentran en gravedad.

Los hechos ocurrieron en la calle 94 entre 25 y 30 de la Colonia Luis Donaldo Colosio cerca de las 8:00 de la mañana de hoy viernes, aunque la policía reportó el incidente media hora después.

Presuntamente los dos sujetos en moto ingresaron al negocio y abrieron fuego contra la señora y sus dos empleados. La supuesta dueña perdió la vida en el lugar, los dos empleados fueron atendidos en el lugar.

De inmediato se le informó al Fiscal del ministerio público en turno adscrito a la unidad de delitos contra la vida y la salud personal, quién ordenó la intervención de la unidad de servicios periciales y la policía con capacidad para procesar.

La policía informó que se observa una vivienda que se ocupa como pollería, en color blanco y en su interior una mesa de madera y una báscula dónde se pesan los pollos, también se observa una bodega de pollos. En el suelo se observa una persona del sexo femenino. También llegaron los peritos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.