Playa del Carmen.- Las jornadas nacionales de descuentos “El Buen Fin”, que dura del 15 al 18 de noviembre, generará ventas estimadas en tres mil millones de pesos para los 5 mil comerciantes de Solidaridad, afirmó el presidente del delegación local de la Cámara Nacional de Comercio, José Luis Hernández Barragán.

En entrevista, el líder del sector señaló que este fin de semana es importante, pues reactivará la economía de los comerciantes, previo al inicio de la temporada alta “que estamos ansiosos que llegue”.

Indicó que aunque ya no se cuenta con una representación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se habló con esta dependencia y se les informó que habrá inspectores en Playa del Carmen para atender cualquier situación durante estos tres días.

Exhortó a sus agremiados a que respeten lo que se oferte, y que acudan con la Canaco, que tendrá guardias hasta las 9 de la noche, en caso de cualquier duda.

Cabe mencionar que la propia Canaco participará en El Buen Fin, al ofrecer descuentos de más del 50% en sus cursos de capacitación.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios