Laura Beristain engañó a colonos de la Colosio, se vende con Derimaya

Colosio

La alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, engañó a los habitantes de la colonia Colosio, pues prometió durante su campaña que regularizaría dicha dermarcación.

Laura Beristain engañó a colonos de la Colosio

Durante su campaña en junio, Laura Beristain visitó la colonia Colosio, lugar del que se jacta haber vivido todos los años de su vida desde que llegó a Playa del Carmen.

Ahí, Laura Beristain se dedicó a dialogar con los residentes haciendo que, de llegar a la presidencia municipal, les daría tranquilidad al regularizar la colonia, la cual, dijo “ha sido abandonada tanto por los gobiernos del PRI como del PAN”.

“De la mano del candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador vamos a trabajar en darle tranquilidad a los habitantes de esta emblemática comunidad”, dijo Beristain en aquella ocasión.

La entonces candidata dijo que tras de tantos años en el olvido, “se trabajará por la certeza jurídica de la tierra”.

Incluso llego más lejos no sólo al promete que regularizaría la Colosio, sino todos aquellos asentamientos que tienen esta problemática.

Más falsas promesas

Ya como edil, el pasado noviembre volvió a declarar a los medios que buscará la regularización de invasiones como la Colosio, In House o Cristo Rey, entre otras.

“El deseo es que se regularicen las colonias que se puedan regularizar; Las Torres nunca se van a poder regularizar y ya se les dijo; la Colosio, con 25 años, esperamos que se regularice; In House, debe regularse porque además hay mucha violencia ahí; Cristo Rey, también, ahí tenemos que ver cómo está porque no hay servicios”, dijo Beristain a SIPSE.

Por si fuera poco, se atrevió a declarar que el análisis de estos casos ya estaba “en proceso”.

La cruda realidad es que hoy, tras dos meses de gobierno, no ha habido avances en este tema.

Falsas promesas, se vende con Derimaya

Lamentablemente, para los habitantes de la popular colonia Colosio y otras más de Solidaridad, todo ha quedado en palabras.

Por el contrario, se rumora que Beristain irá desplazando a los residentes de la Colosio con nuevas inversiones en esta colonia.

El pasado fin de semana, decenas de habitantes de la colonia Colosio se manifiestaron contra la Desarrolladora de la Riviera Maya (DERIMAYA), exigiendo también a la presidenta Laura Beristain que cumpla su promesa de campaña.

La acusaron de ni siquiera recibir a quienes habitan en esta popular colonia para saber qué avances de trabajo lleva en el tema de la regularización de sus lotes.

Pese a que Laura Beristain se comprometió a dar certeza jurídica a este asentamiento, hasta el momento no lo ha hecho, tal y como mencionó un vecino al diario Quintana Roo Hoy.

También te puede interesar: Laura Beristain miente, roba y traiciona

“Estamos de acuerdo de exigirle (a Laura Beristaín), ahora que ya es autoridad que cumpla su promesa de campaña; que no solo en el momento que estuvo en las calles caminando, que ofreció muchas cosas, queremos ver que las cumpla”, sentenció.

Más noticias de Playa del Carmen

DEJA UN COMENTARIO

comentarios