Basura y tráfico vial provoca hotel H10 Montecarlo

hotel H10 Montecarlo
hotel H10 Montecarlo

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Acumulación de basura por la proliferación de vendedores ambulantes y congestionamiento vial ha provocado en Xcalacoco la construcción del hotel H10 Montecarlo, según denunciaron vecinos.

Comerciantes irregulares entran en automóviles a la zona para ofertar alimentos a los albañiles que laboran en la obra del complejo. Sin embargo, los desperdicios son tirados en plena calle, dando un mal aspecto.

Además, la ya de por sí reducida arteria se ve abarrotada, por lo que es imposible la entrada de gente en sus vehículos a los otros centros de hospedaje.

Ambulantes provocan cuello de botella

Los ambulantes se estacionan en la calle sin importarles el cuello de botella que se crea prácticamente a todas las horas del día, externaron los habitantes de los fraccionamientos continuos al H10.

Animales como coatíes, gatos, perros y mapaches, son atraídos por los desperdicios de alimentos que se tiran. Es urgente que se las autoridades municipales envíen a inspectores de fiscalización para poner orden, precisaron.

También te puede interesar: Caos Vial en Xcalacoco

El ciudadano Edgar Jiménez refirió que son más de diez negocios los que se colocan tirando comida, platos y vasos por todas partes.