InicioQuintana RooPlaya del CarmenCapturan por tercera vez en menos de un mes a asaltante de...

Capturan por tercera vez en menos de un mes a asaltante de Playa del Carmen

Publicado el

Playa de Carmen.- Una vez más fue detenido Alejandro “N”, de 26 años de edad, asaltante de Playa del Carmen. Ahora a punta de pistola en una tienda de abarrotes del fraccionamiento Villas del Sol.

La captura fue posible luego que propietaria del comercio y agraviada diera aviso al número de emergencias 911 y se desplegara un operativo de búsqueda.

También te puede interesarMuere hombre prensado entre fierros retorcidos en accidente en Playa del Carmen

Se trata de la tercera ocasión que este sujeto resulta detenido por el mismo delito, la primera ocasión fue el pasado 29 de junio, por robar en una tienda de Villas del Sol, mientras que su segunda captura ocurrió apenas el lunes 5 de julio, cuando asaltó una farmacia de la ciudad; sin embargo, por una extraña razón siempre vuelve a salir en libertad

spot_img

Noticias recientes

Presenta Claudia Sheinbaum reforma electoral; comicios costarán menos y elimina listas de plurinominales

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer este miércoles 25...

Shakira, Mariah Carey y Oasis lideran lista de nominados al Salón de la Fama del Rock 2026

La lista de candidatos para el Salón de la Fama del Rock de 2026...

Mara Lezama inaugura en Playa del Carmen congreso estratégico internacional para fortalecer la protección civil

Al inaugurar el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos de...

Video: Chofer embiste camioneta y evita ataque armado contra autobús en Guadalajara, Jalisco

Un chofer de autobús evitó un posible ataque armado luego de que sujetos a...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen conmemora el Día de la Bandera y reafirma su compromiso con un México de orden y justicia

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de febrero de 2026.– El Gobierno de Playa...

Estefanía Mercado garantiza la paz en Playa del Carmen con despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de febrero de 2026.– Como parte del fortalecimiento...

Video: Salvan a 18 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen, 14 eran mexicanas

Autoridades han confirmado el rescate de 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en...