InicioQuintana RooPlaya del CarmenCarlos Joaquín participa junto con AMLO en reunión plenaria de la CONAGO

Carlos Joaquín participa junto con AMLO en reunión plenaria de la CONAGO

Publicado el

La Paz.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, participó hoy en la reunión plenaria de gobernadores de la CONAGO con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en esta ciudad de Baja California Sur.

“Tenemos agenda de varios asuntos de tipo nacional y estaremos en reunión con el Presidente López Obrador” expresó el gobernador de Quintana Roo en redes sociales.

Carlos Joaquín participó en la reunión plenaria de gobernadores en donde se acordó una agenda regional en materia de seguridad en el país.

La primera reunión regional será en zona norte y posteriormente en las restantes noroeste, occidente, centro y sur, en las que se dará seguimiento a los acuerdos de la Estrategia Nacional de Seguridad.

En Quintana Roo el gobernador Carlos Joaquín ha venido trabajando en la reconstrucción de las instituciones de seguridad y con un nuevo modelo de seguridad integral para la protección de la gente.

Contempla la instalación de cerca de tres mil cámaras de seguridad, la construcción de un moderno complejo con tecnología de punta C5 a lo que se suma el Modelo de Prevención Quintana Roo que contempla acciones para atender las causas de la violencia y el delito.

Con Carlos Joaquín se rescatan más espacios públicos, construyen más campos deportivos, más parques para que les pertenezcan a los vecinos, a las familias, para fomentar la convivencia y restablecer el tejido social.

También te puede interesar: Carlos Joaquín participa en la reapertura del Museo de la Isla en Cozumel

El presidente López Obrador destacó que la clave es seguir trabajando de forma coordinada los tres órdenes de gobierno para mantener la paz.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Entrega SEDETUS 80 matrículas a profesionales inmobiliarios en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El subsecretario de Administración Territorial de la Secretaría de Desarrollo Territorial...

Investigan amenazas digitales previas al feminicidio de Karol Toledo en Morelos

El fiscal de Morelos, Fernando Blumenkron Escobar, informó que se investiga una presunta amenaza...

Video: Sujeto golpea a guardia de seguridad que fotografió su auto en Santa Catarina, Nuevo León

Un hombre agredió físicamente a un guardia de seguridad en una caseta de acceso...

Rick Harrison de “El Precio de la Historia” le exige a su hijo Corey devolver donaciones tras su accidente en Tulum

El accidente que sufrió hace unos meses Corey Harrison, conocido por su participación en...

Noticias relacionadas

Entrega SEDETUS 80 matrículas a profesionales inmobiliarios en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El subsecretario de Administración Territorial de la Secretaría de Desarrollo Territorial...

Rick Harrison de “El Precio de la Historia” le exige a su hijo Corey devolver donaciones tras su accidente en Tulum

El accidente que sufrió hace unos meses Corey Harrison, conocido por su participación en...

Hallan restos de Brígido Uitzil Tuz, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en agosto del 2025

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de un hombre desaparecido en Cancún,...