InicioQuintana RooPlaya del CarmenCarlos Joaquín participa junto con AMLO en reunión plenaria de la CONAGO

Carlos Joaquín participa junto con AMLO en reunión plenaria de la CONAGO

Publicado el

La Paz.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, participó hoy en la reunión plenaria de gobernadores de la CONAGO con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en esta ciudad de Baja California Sur.

“Tenemos agenda de varios asuntos de tipo nacional y estaremos en reunión con el Presidente López Obrador” expresó el gobernador de Quintana Roo en redes sociales.

Carlos Joaquín participó en la reunión plenaria de gobernadores en donde se acordó una agenda regional en materia de seguridad en el país.

La primera reunión regional será en zona norte y posteriormente en las restantes noroeste, occidente, centro y sur, en las que se dará seguimiento a los acuerdos de la Estrategia Nacional de Seguridad.

En Quintana Roo el gobernador Carlos Joaquín ha venido trabajando en la reconstrucción de las instituciones de seguridad y con un nuevo modelo de seguridad integral para la protección de la gente.

Contempla la instalación de cerca de tres mil cámaras de seguridad, la construcción de un moderno complejo con tecnología de punta C5 a lo que se suma el Modelo de Prevención Quintana Roo que contempla acciones para atender las causas de la violencia y el delito.

Con Carlos Joaquín se rescatan más espacios públicos, construyen más campos deportivos, más parques para que les pertenezcan a los vecinos, a las familias, para fomentar la convivencia y restablecer el tejido social.

También te puede interesar: Carlos Joaquín participa en la reapertura del Museo de la Isla en Cozumel

El presidente López Obrador destacó que la clave es seguir trabajando de forma coordinada los tres órdenes de gobierno para mantener la paz.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mujer es asesinada de un balazo en la cabeza por su propio hijo en Morelia, Michoacán

Una mujer de 63 años de edad perdió la vida tras recibir un disparo...

Niño de cinco años muere tras ser atacado por un perro pitbull en Fresnillo, Zacatecas

Un niño de cinco años murió tras ser atacado por un perro pitbull en...

Estados Unidos acepta que el Cártel de los Soles no existe; lo inventó para detener a Nicolás Maduro

Al igual que sucedió con la falsa acusación de las armas de destrucción masiva...

Video: Sacerdote Filiberto Velázquez deja Guerrero tras recibir amenazas directas del crimen organizado

Filiberto Velázquez Florencio, el sacerdote y defensor de derechos humanos, fue desplazado de Guerrero...

Noticias relacionadas

Relación con Estados Unidos es buena, es lejana la posibilidad de una intervención: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este martes que la relación...

Aguakan continúa avanzando en la segunda fase del proyecto de modernización de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos.– En cumplimiento a su compromiso con la mejora de los servicios sanitarios,...

Con respaldo federal, Mara Lezama pone en operación nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

A través de un enlace nacional con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en la...