InicioQuintana RooPlaya del CarmenCFE suspende el suministro de energía por unas horas este domingo en...

CFE suspende el suministro de energía por unas horas este domingo en Playa del Carmen

Publicado el

Algunas zonas de Playa del Carmen no contarán con energía eléctrica este domingo 11 de febrero, debido a algunos ajustes que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Así lo dio a conocer la Comisión, que informó que el periodo de tiempo que no habrá luz será de las 8:30 am de este domingo a las 3:30 de la tarde, que es cuando se espera se haya normalizado el servicio.

Las zonas donde se experimenta este corte de energía son el kilómetro 62 de la avenida Juárez, Villas del Sol y la colonia Ejido Norte.

Cabe resaltar que estos cortes temporales de energía son para prevenir posibles fallas y que ocurran los apagones masivos que tanto han afectado a Playa del Carmen y a otros destinos de Quintana Roo en tiempos recientes.

Te puede interesar: Villas del Sol de Playa del Carmen podría colapsar con la llegada del Tren Maya; urge más transporte

Empresarios y ciudadanos de la entidad se han quejado ya que han sufrido fuertes pérdidas económicas debido a estos apagones que se han dado en los últimos meses.

Se espera que cerca de las 4:00 pm ya esté restablecido por completo el suministro de energía en las zonas ya mencionadas de Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Suspenden todos los vuelos en el AICM de manera temporal por banco de neblina

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) suspendió esta mañana...

México es uno de los cinco países que más consumió OnlyFans durante 2025

La plataforma OnlyFans se ha convertido en uno de los fenómenos digitales más importantes...

Detienen a otros dos presuntos implicados en el asesinato de Carlos Manzo, edil de Uruapan, Michoacán

Fuerzas federales y de Michoacán detuvieron a Samuel “N” y Josué Elogio “N”, alias...

Video: Mujeres dan golpiza a una árbitra tras perder partido amateur en CDMX

La violencia en el futbol no solo se da en un entorno profesional, los...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece alianza con sindicatos para seguir construyendo un Playa del Carmen seguro

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de enero de 2026.- El Gobierno de Playa...

Video: Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; tres son extranjeras

Las autoridades han informado que mediante un operativo en Playa del Carmen se rescató...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...