Choca van de Playa Express y abandona heridos en hospital

Playa Express
Playa Express

Tras un accidente entre un automovil particular y una van de Playa Express, donde resultaran heridas varias personas, éstas fueron abandonadas a su suerte en hospitales de Playa del Carmen y Cancún.

Se responsabilizó de los hechos al conductor de la empresa Playa Express, pues presuntamente manejaba en estado de ebriedad y no tenía licencia de conducir.

Por tal motivo la aseguradora de Banorte no se quiso hacer responsable de los gastos médicos y una vez trasladados los heridos a dos diferentes nosocomios, fueron dejados ahí con todo y cuenta por pagar.

Los hechos se registraron en la carretera federal, rumbo hacia Cancún. A todos los pasajeros les cobraron la cuenta en el hospital; los que fueron dados de alta de manera inmediata pagaron al menos 5 mil pesos, mientras que quienes fueron trasladados hasta Cancún continúan internados por la gravedad de las lesiones y con una cuenta acumulándose.

Los lesionados pidieron que la empresa se haga responsable de los gastos médicos, pues la culpa del percance recayó sobre su empleado.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios