InicioQuintana RooPlaya del CarmenChoque deja a ocho trabajadores del Tren Maya lesionados cerca de Puerto...

Choque deja a ocho trabajadores del Tren Maya lesionados cerca de Puerto Aventuras

Publicado el

Un fuerte choque entre un camión volteo y una van de transporte de personal se registró cerca del mediodía de este sábado, el cual dejó como saldo a ocho trabajadores del Tren Maya lesionados.

El accidente ocurrió a unos kilómetros de Puerto Aventuras, en un tramo de terracería ubicado frente al Hotel Hard Rock.

Te puede interesar: Lo torturaron, amordazaron, embolsaron y arrojaron su cuerpo en Puerto Aventuras

El reporte preliminar menciona que el camión de carga tipo volteo de 14 metros cuadrados, por motivos que aún se desconocen, chocó de frente contra la van que transportaba a trabajadores de las obras del Tren Maya, de los cuales ocho terminaron lesionados.

Tras el choque se dio aviso a los cuerpos de seguridad y de emergencia quienes se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos. Personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana se encargó de atender a los heridos y trasladar a los lesionados hasta un hospital en Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Francia advierte que responderá si Estados Unidos avanza sobre Groenlandia

El gobierno de Francia eleva el tono diplomático. Confirma que no descarta la adopción...

Lionel Messi descarta ser entrenador; confiesa su interés en convertirse en dueño de un club

El astro argentino Lionel Messi afirmó en una entrevista reciente, en Luzu TV, que...

Estados Unidos se desvincula de 66 organismos y agencias de la ONU al considerarlos una amenaza para su soberanía

A través de un comunicado, Estados Unidos anunció este miércoles la salida formal de...

Detiene la FGR a excolaborador de García Luna acusado de delincuencia organizada

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en Izúcar de Matamoros, Puebla, a Eduardo...

Noticias relacionadas

Gino Segura lleva la magia de los reyes magos a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de enero de 2026.- La presidenta municipal de...

Estefanía Mercado encabeza corte de monumental Rosca de Reyes de 2.5 kilómetros en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de enero de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...

Estefanía Mercado impulsa rehabilitación histórica de canchas con pasto sintético en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de enero de 2026.— La transformación del deporte...