facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenADIÓS A LA FISHERÍA: Tras diez años, cierra emblemático restaurante en Playa...

ADIÓS A LA FISHERÍA: Tras diez años, cierra emblemático restaurante en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Mx.- Tras diez años de ser uno de los restaurantes más emblemáticos de la Quinta Avenida, el restaurante La Fishería cerrará sus puertas.

Así lo anunciaron en redes sociales. Este lugar es propiedad del popular chef internacional Aquiles Chávez.

“Familia y amigos de La Fisheria, que nos han acompañado durante estos 10 Años en la 5ta Avenida de nuestra bella ciudad de Playa del Carmen, ha llegado el momento de hacer una pausa y AGRADECERLES POR MANTENERNOS COMO UNO DE SUS RESTAURANTES FAVORITOS EN LA RIVIERA MAYA. Esto no es un adiós si no un hasta pronto”, se lee en el mensaje posteado en su cuenta oficial de Facebook.

Si quiere visitar este lugar, está a tiempo pues el último día de servicio será hasta el 28 de febrero de 11 de la mañana a 11 de la noche.

La Fishería fue considerado como uno de los 250 grandes restaurantes de México y recibió el Traveler’s Choice 2021.

Además: Grupo Anderson’s apuesta por Tulum: abrirá restaurantes Macario y Nicoletta

Su especialidad eran los mariscos y en sus mejores tiempos había tiempo de espera para poder acceder. Se desconocen las causas que llevaron a este cierre, así como si será permanente o temporal.

spot_img

Noticias recientes

Se desploma elevador de Plaza Mitikah en la alcaldía Benito Juárez, CDMX; hay dos lesionados

La tarde del martes 12 de agosto se registró un accidente en el centro...

Hombre es hospitalizado tras seguir recomendación de ChatGPT para sustituir la sal; usó bromuro de sodio

En tiempos donde la inteligencia artificial se presenta como una herramienta para resolver todo...

Un antes y un después para el deporte playense; la Unidad Deportiva Playa del Carmen estrena pasto sintético

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de agosto de 2025.— Donde antes había abandono,...

Video: Reportan siete personas heridas, incluidos menores tras pelea en una fiesta infantil en Argentina

Una pelea entre varias mujeres dejó como saldo siete personas heridas, incluidos menores de...

Noticias relacionadas

Un antes y un después para el deporte playense; la Unidad Deportiva Playa del Carmen estrena pasto sintético

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de agosto de 2025.— Donde antes había abandono,...

Video: Tromba marina sorprende a locales y turistas de Playa del Carmen

A través de las redes sociales se compartió un fenómeno meteorológico que sorprendió a...

Video: Vendedora de cubrebocas golpea a guardia de seguridad en Hospital General de Playa del Carmen

Ciudadanos denuncian lo que consideran se ha vuelto una "mafia" en el Hospital General...