InicioSaludCoronavirusCierran más vialidades en Playa del Carmen

Cierran más vialidades en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Cuando ya era de noche, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Solidaridad cerraron varios cruces viales, adicionales a los ya puestos en marcha, principalmente en la avenida 30 y sobre el bulevar.

La medida fue tomada para inhibir el tránsito vehicular durante este periodo de fase 3 de la pandemia del COVID-19, en el que se ha exhortado a la ciudadanía a mantenerse en sus casas.

La avenida 30, importante arteria que cruza el centro de la ciudad, fue cerrada en sus cruces con la CTM, 38, Colosio y 104, con lo que queda más dificultoso transitar por esta avenida, que ya había sido cerrada en otros 12 puntos.

Además, el bulevar Playa del Carmen fue cerrado en su cruce con la avenida Solidaridad, tal como ya fue cerrada en la intersección con la 28 de Julio.

También te puede interesar:Cierran negocios a las 18 horas en Puerto Morelos: Nadie puede estar fuera de casa

Cabe recordar que los accesos al puente en este bulevar fueron cerrados, por lo que únicamente es útil para atravesar la ciudad, desde la 28 de Julio hasta el Centro Maya. Por ello, se aconseja utilizar el Arco Vial (avenida 115) como alternativa.

También hay cierres en varios puntos de la avenida Constituyentes, la CTM con Flamingos y la Colosio con Chemuyil.

spot_img

Noticias recientes

Confirman hallazgo de una fosa clandestina con al menos cinco cuerpos en Jáltipan, Veracruz

Ricardo Ahued Bardahuil, secretario de Gobierno de Veracruz, reconoció el hallazgo de una fosa...

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Video: Gigantesco socavón se “traga” una calle entera en Shanghai, China

Un gigantesco socavón sorprendió a transeúntes y trabajadores en un cruce de Shanghai, donde...

Imelda Tuñón acusa a José Manuel Figueroa de abusar sexualmente de su hermano Julián, hijo de Maribel Guardia

La polémica volvió a colocar en el centro de la conversación pública a José...

Noticias relacionadas

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Estefanía Mercado somete a consulta pública el nuevo PDU de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...