InicioQuintana RooPlaya del CarmenClausura Ayuntamiento cuatro centros de diversión nocturnos

Clausura Ayuntamiento cuatro centros de diversión nocturnos

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Derivado de un operativo implementado por el Gobierno Municipal, fueron clausurados cuatro centros de diversión nocturnos.

En operativo participan tres niveles de gobierno

El tesorero local Asunción Ramírez Castillo refirió que participan la Dirección de Fiscalización, el Ejército, la Policía Federal y Seguridad Pública. Estos negocios operaban de manera irregular.

“Son operativos de manera estratégica, no tenemos fecha definida, de repente entramos a la Quinta Avenida, de repente tenemos revisión a los antros, a aquellos giros con venta de alcohol”.

Los negocios sancionados no cumplían con la normatividad que marca el reglamento municipal y las leyes estatales.

Sin embargo, aún se desconoce cuántos antros operan de manera ilegal en Solidaridad.

“Por eso se están haciendo las revisiones correspondientes, este fin de semana revisamos seis lugares y de esos seis, cuatro espacios no contaban con su documentación reglamentaria por lo tanto fueron motivo de clausura”.

También te  puede interesar: BALACERA EN EL BLUE PARROT: Matan a seis turistas, tres de ellos extranjeros

Finalmente, el Tesorero no descartó que funcionarios pudieran ser propietarios de este tipo de negocios, pero advirtió que la implementación de la Ley será pareja con todos, por lo que lanzó la invitación a que se regularicen.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Asaltan a 20 estudiantes dentro del salón de clases de una universidad privada en Monterrey, Nuevo León

Este viernes se registró un hecho sin precedentes que tomó por sorpresa a 20...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Se casan Estefanía Mercado y Eduardo Nájera en Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio ha contraído nupcias con...

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...