InicioQuintana RooPlaya del CarmenClausura Ayuntamiento cuatro centros de diversión nocturnos

Clausura Ayuntamiento cuatro centros de diversión nocturnos

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Derivado de un operativo implementado por el Gobierno Municipal, fueron clausurados cuatro centros de diversión nocturnos.

En operativo participan tres niveles de gobierno

El tesorero local Asunción Ramírez Castillo refirió que participan la Dirección de Fiscalización, el Ejército, la Policía Federal y Seguridad Pública. Estos negocios operaban de manera irregular.

“Son operativos de manera estratégica, no tenemos fecha definida, de repente entramos a la Quinta Avenida, de repente tenemos revisión a los antros, a aquellos giros con venta de alcohol”.

Los negocios sancionados no cumplían con la normatividad que marca el reglamento municipal y las leyes estatales.

Sin embargo, aún se desconoce cuántos antros operan de manera ilegal en Solidaridad.

“Por eso se están haciendo las revisiones correspondientes, este fin de semana revisamos seis lugares y de esos seis, cuatro espacios no contaban con su documentación reglamentaria por lo tanto fueron motivo de clausura”.

También te  puede interesar: BALACERA EN EL BLUE PARROT: Matan a seis turistas, tres de ellos extranjeros

Finalmente, el Tesorero no descartó que funcionarios pudieran ser propietarios de este tipo de negocios, pero advirtió que la implementación de la Ley será pareja con todos, por lo que lanzó la invitación a que se regularicen.

spot_img

Noticias recientes

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...