Home Quintana Roo Playa del Carmen Colombianas querían estrenar lentes sin pagar; las detuvo la Policía en Playa del Carmen

Colombianas querían estrenar lentes sin pagar; las detuvo la Policía en Playa del Carmen

0
Colombianas querían estrenar lentes sin pagar; las detuvo la Policía en Playa del Carmen
Unas colombianas entraron a una tienda de la Quinta Avenida de Playa del Carmen y se querían llevar varios lentes sin pagar.

Playa del Carmen, Solidaridad a 10 de diciembre de 2023.- En una rápida de intervención, la Policía Municipal de Solidaridad frustró un robo en proceso a un comercio y dos mujeres fueron aseguradas. Fue en la Quinta Avenida.

Elementos de la Policía Turística y la Secretaría de Marina realizaban un recorrido pedestre sobre la calle 8 entre Quinta Avenida y zona federal marítima cuando observaron a dos mujeres que corrían mientras eran señaladas de haber robado, por lo que los oficiales procedieron a darles alcance de inmediato.

Te puede interesar: LadyTopes: Coloca señora “tope-barda” en Playa del Carmen que daña cientos de vehículos

Tras interceptar a quienes se identificaron como Carolina “N” de 32 años de edad, y Sol “N” de 30 años, ambas procedentes de Colombia, fueron señaladas por una persona de entrar al local de venta de lentes, tomar varias piezas y emprender la huida. Ambas mujeres y las 13 piezas de lentes fueron aseguradas y puests a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.