InicioQuintana RooPlaya del CarmenColombianas querían estrenar lentes sin pagar; las detuvo la Policía en Playa...

Colombianas querían estrenar lentes sin pagar; las detuvo la Policía en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 10 de diciembre de 2023.- En una rápida de intervención, la Policía Municipal de Solidaridad frustró un robo en proceso a un comercio y dos mujeres fueron aseguradas. Fue en la Quinta Avenida.

Elementos de la Policía Turística y la Secretaría de Marina realizaban un recorrido pedestre sobre la calle 8 entre Quinta Avenida y zona federal marítima cuando observaron a dos mujeres que corrían mientras eran señaladas de haber robado, por lo que los oficiales procedieron a darles alcance de inmediato.

Te puede interesar: LadyTopes: Coloca señora “tope-barda” en Playa del Carmen que daña cientos de vehículos

Tras interceptar a quienes se identificaron como Carolina “N” de 32 años de edad, y Sol “N” de 30 años, ambas procedentes de Colombia, fueron señaladas por una persona de entrar al local de venta de lentes, tomar varias piezas y emprender la huida. Ambas mujeres y las 13 piezas de lentes fueron aseguradas y puests a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

spot_img

Noticias recientes

Cofepris alerta por retiro de fórmulas Nestlé ante posible contaminación

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta sanitaria...

José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, exige una disculpa institucional tras “acoso automatizado” por parte de Grok

Nuevamente Grok vuelve a ser el centro de la conversación pública luego de haberse...

Fallece mujer tras caer de un tercer piso en la alcaldía Miguel Hidalgo, Cdmx

Informan que una mujer falleció tras caer desde el tercer piso de un edificio...

Asesinan en tiroteo a comisaria en Culiacán, Sinaloa; su hermano también resultó herido

La mañana de este jueves 8 de enero, se registró un tiroteo en la...

Noticias relacionadas

Gino Segura lleva la magia de los reyes magos a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de enero de 2026.- La presidenta municipal de...

Estefanía Mercado encabeza corte de monumental Rosca de Reyes de 2.5 kilómetros en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de enero de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...

Estefanía Mercado impulsa rehabilitación histórica de canchas con pasto sintético en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de enero de 2026.— La transformación del deporte...